Radio Calibán

Radio Calibán https://www.youtube.com/ ¿Quiénes somos? Informamos que esta emisora integra la lista de buena fe realizada por el arzobispado del COMFER.

Licencia 6.400.678 LRH Positivo. Esta Radio no es apta para adolescentes y niños/niñas menores de 40 años que no hayan realizado el Servicio Militar Obligatorio. La única manera de terminar con los excesos adolescentes de “lesbianismomasculinoasexuadodrogadependiente”* es custodiar al sospechoso de joven con una mirada adulta y romana. MEDIOS SANOS = MENTES SANAS. Para muchos somos lo peor de lo

peor porque somos hijos e hijas del conurbano, para otros somos la defensa porque nos instalamos como un asentamiento informal en sus oídos y activamos el detonador de sueños. Somos la parte viva del conurbano, las y los chicos que los medios estigmatizan por el solo hecho de haber nacido en un barrio. Somos los feos, sucios y malos. Pero no llegamos hasta acá para agachar la cabeza ni sentir la satisfacción perruna de lamerle las bo(t/l)as a un nuevo amo o ser condescendientes o amables a fin de sumar un nuevo amiguito/a/x/@/_/etc. A esto le ponemos el pecho y nos hacemos cargo, con ustedes de refuerzo, cortamos las calles dormidas para reclamar nuestro derecho al delirio. Estamos acá para que nos inviten a soñar para construir, a delirar para romper los límites de lo posible, a imaginar para sentir el poder, para que guíen nuestras manos en la fábrica de ilusiones que obra el viento que empuja a vivir una aventura liberadora. Pero no de cualquier libertad, no de la libertad que nos enseñaron con la frase: “La Libertad de uno termina donde comienza la Libertad del otro” sino para vivir una LIBERTAD QUE COMIENCE CUANDO COMIENZA LA LIBERTAD DEL OTRO. Salud y buenaventura, recuerden que siempre son bienvenidos en este circo. Esta radio, sépanlo, desde ahora y para siempre, está en sus manos, maten ustedes la razón que los demora.

*Enfermedad reconocida por la ONU y la OMS mezcla de porcinos y jóvenes que rodean la capital federal.

**Frase de Ángel Cappa durante el homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías.

19/04/2025

"PABLO VIO VIDEOS DEL FESTIVAL Y QUEDÓ ASOMBRADO", contó Fabián Grillo a Radio Calibán en el semaforazo del viernes en la plaza donde jugaba Pablo. Fabián también habló del acompañamiento que tiene por parte de otras víctimas de la represión y pidió por un Nunca Más a la violencia institucional. El rol del hospital público que le salvó la vida a Pablo.

Producción Paulo Giacobbe & Joe Pino

Seguí las novedades de Pablo en el Instagram de familiares y amigas y amigos ⁨ ⁩

15/04/2025

Festival x Pablo Grillo. EN ESCALADA SABEN LA VERDAD

A un mes del ataque que sufrió el fotógrafo Pablo Grillo en una marcha de los jubilados, familiares y amigos y amigas y vecinos y vecinas se juntaron en la Plaza de Escalada, en una gran muestra del apoyo en su recuperación y en el pedido de justicia.

En Escalada, el barrio de Pablo, saben la verdad, saben que la ministra Patricia Bullrich miente, que gendarmería disparó a matar por orden suya; y saben que Pablo se está recuperando él hizo llegar un mensaje de texto dando cuenta de eso, agradeciendo el acompañamiento:

«Acá Pablo. Un gran abrazo y gracias por la jornada. Un orgullo. Acá en la cama, acá en la clínica. Gran fuerza para hoy. No doy más de amor y agradecimiento. Sin palabras. Abrazo de gol, de siempre».
En la misma línea habló su padre, Fabián, quien además resaltó el trabajo que realizan en el hospital público, el Ramos Mejía, donde le salvaron la vida a su hijo.

Producción Paulo Giacobbe & Joe Pino

Video de Fabian Grillo tomado de ‪‬

Como todos los años en la vigilia del 24 de marzo, la Mesa de la Memoria de Lanús marchó desde Anatole France y 9 de jul...
04/04/2025

Como todos los años en la vigilia del 24 de marzo, la Mesa de la Memoria de Lanús marchó desde Anatole France y 9 de julio hasta el Paseo de la Memoria en Lanús Oeste. A las consignas NUNCA MAS HAMBRE SAQUEO Y CRUELDAD, MEMORIA ANTIFASCISTA ANTIRRASISTA, UNA MEMORIA QUE ARDE UNA LUCHA QUE NO SE APAGA, AYER Y HOY LA MISMA LUCHA POR UN PAÍS CON JUSTICIA SOCIAL, 30MIL RAZONES PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA, MISERIA PLANIFICADA NUNCA MÁS y LA MEMORIA EN MARCHA SE MULTIPLICA se sumaron banderas por Pablo Grillo, alentándolo en su recuperación y pidiendo justicia.

La Mesa de la Memoria al comienzo del acto le dedico unas palabras. La jornada cerró con un recital de la banda Dr Kein. El vínculo que uno a la banda con el fotógrafo baleado por gendarmería y el semaforazo de todos los viernes. Producción Lolo y Paulo Giacobbe & Joe Pino.

https://www.youtube.com/watch?v=H4EHlzIs6oE

Como todos los años en la vigilia del 24 de marzo, la Mesa de la Memoria de Lanús marchó desde Anatole France y 9 de julio hasta el Paseo de la Memoria en La...

03/04/2025

Vigilia en Lanús por el día Nacional de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

A 43 años de la Guerra, las Malvinas fueron, son y siempre serán argentinas. Compartimos las palabras que nos brindo Gustavo Moledo, ex combatiente y miembro del CESCOMA.
............................
Mientras Milei adora a margaret thatcher el pueblo responde acompañando a los veteranos........................
Imágenes tomadas por ....................

́s

29/03/2025

🚦Semaforazo por Pablo Grillo en Remedios de Escalada.
Javier Milei brindó en Casa Rosada una entrevista a The Washington Post donde justificó la represión a los jubilados y calificó de “impecable” el desempeño de las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich.

Mientras tanto, en el mundo real, Escalada, Provincia de Buenos Aires se volvió a realizar un semaforazo por Pablo Grillo, el fotógrafo agredido con una posta de gas en la cabeza en la marcha del miércoles 12 de marzo.

“FUERA BULLRICH FUERA” cantan en el barrio de Pablo Grillo y no son los únicos que piden la renuncia de la ministra. La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) le exigió a Milei "que la separe de inmediato de su cargo y la ponga a disposición de la justicia, a ella y a sus subalternos”.

Intento de golpe de Estado en BoliviaEl presidente del país Luís Arcey el exmandatario Evo Morales denuncian el intento ...
26/06/2024

Intento de golpe de Estado en Bolivia
El presidente del país Luís Arcey el exmandatario Evo Morales denuncian el intento de golpe de estado y llamaron a la población a movilizarse para defender la democracia.

Link de Telesur trasmitiendo en directo.

Presidente venezolano reitera denuncia sobre planes de la derecha fascista Nicolás Maduro: se puede desarrollar una economía al servicio de los pueblos Candidatos de Venezuela firman Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial del 28J

Dirección

Valentín Alsina

Horario de Apertura

Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Calibán publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Calibán:

Compartir

Categoría