09/05/2026
Trabajadores municipales de Saldán atraviesan un nuevo conflicto con el Ejecutivo local. Desde este lunes, empleados nucleados en ATE realizan asambleas en sus lugares de trabajo ante la falta de respuestas a sus reclamos salariales y laborales.
Según detalló Cristian Romero, delegado de ATE, los sueldos actuales se encuentran muy por debajo de otros municipios de la región: “No superamos los 500 mil pesos. Es muy bajo, demasiado bajo, por jornadas de 7 u 8 horas”.
Mientras reclaman el 40% en otros ítem, evalúan la próxima semana tomar nuevas medidas de fuerza.