10/11/2024
Ayer, 9 de noviembre, Villa Atamisqui vivió un momento histórico y divino, la inauguración del Monumento a la Biblia, fruto del amor y dedicación del Apóstol Carlos Acuña y su esposa Pastora Mirta de Acuña, junto al Ministerio Apostólico Jesús Vive, marcó una nueva era de fe y esperanza en nuestra comunidad.
En presencia de autoridades institucionales y eclesiásticas, reunidos en unión y adoración, celebramos la Palabra de Dios como faro de luz en nuestras vidas. El Espíritu Santo se hizo presente, llenando nuestros corazones de gozo y gratitud.
Agradecemos a los líderes que nos acompañaron, por su apoyo y reconocimiento a este proyecto. Su presencia fue una bendición y un testimonio de unidad y amor.
Al Apóstol Carlos Acuña y a la Pastora Mirta de Acuña, nuestra más sincera gratitud por su visión y liderazgo. Su obediencia a Dios ha hecho posible este monumento, un símbolo permanente de la fe y la esperanza.
"La palabra de Dios es lámpara a nuestros pies y luz en nuestro camino" (Salmos 119:105). Ayer, Villa Atamisqui se iluminó con la luz de la Palabra. Que este monumento sea un recordatorio constante de la presencia y el amor de Dios en nuestras vidas.
¡Gracias, Señor, por este momento histórico! ¡Gracias, líderes y comunidad, por hacerlo posible!"