TodoAgro

TodoAgro TodoAgro es un grupo de comunicación que proporciona información calificada al sector agropecuario argentino y con sede en Villa María, Córdoba, Argentina.

Todo Agro es un grupo de comunicación y capacitación del sector agropecuario, agroalimentario y mecánico-agrícola, que opera desde hace 20 años en el universo agropecuario argentino. Su sede central está en Belgrano 427, Villa María, provincia de Córdoba, ciudad ubicada en el centro de la República Argentina.

05/06/2026

🐂 “La garrapata sigue siendo uno de los mayores desafíos sanitarios de la ganadería del norte”

🗣 Francisco Lorenzo analizó la actualidad de la ganadería correntina, destacó el buen momento productivo impulsado por las lluvias, presentó las nuevas herramientas que incorporará Suizo Argentina y advirtió sobre el impacto sanitario y económico que continúa generando la garrapata en los rodeos del norte argentino.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

🛻 La automotriz desembarcó en AgroActiva con una propuesta integral que combina historia, novedades de producto y herram...
04/06/2026

🛻 La automotriz desembarcó en AgroActiva con una propuesta integral que combina historia, novedades de producto y herramientas comerciales especialmente diseñadas para el productor agropecuario.

👩 “La idea es mostrar el presente de la marca en términos de segmento, la tradición y el legado que tenemos”, señaló Florencia Savignone, responsable de Marketing de General Motors para Argentina, Uruguay y Paraguay, durante su paso por la exposición.

⚙️ El motor de la Trail Boss es el conocido 2.8 Diesel de 207 CV y 510 Nm, asociado a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral con alta y baja. El equipamiento ofrece seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, punto ciego y control crucero.

💳 Además de las novedades de producto, Chevrolet desembarcó en AgroActiva con una batería de beneficios comerciales orientados a facilitar la compra de unidades durante la exposición.

🌐 Ampliar en https://www.todoagro.com.ar/chevrolet-presento-la-nueva-s10-trail-boss/

04/06/2026

presentó la cosechadora más grande del mundo 😲⁉️

En Agroactiva 2026, la compañía multinacional está mostrando la cosechadora CR11, que viene a completar el portafolio de la marca en ese rubro.

En el día de ayer, hizo entrega de un ejemplar al primer productor argentino que adquirió el modelo en el país.

🐂 Congreso Nacional: Foro Argentino de Genética Bovina🧠 Un espacio clave para el intercambio de conocimiento, innovación...
03/06/2026

🐂 Congreso Nacional: Foro Argentino de Genética Bovina

🧠 Un espacio clave para el intercambio de conocimiento, innovación y futuro de la genética bovina en Argentina.

🗓️ 9 y 10 de junio de 2026
📍 Universidad Católica de Córdoba

👉 Agendá la fecha y sé parte de este encuentro que reúne a las principales asociaciones y referentes del sector.

🌐 Programa e inscripciones en www.congresonacional-fagb.com

02/06/2026

🐃 “La combinación de información, disciplina y biotecnología aceleró el mejoramiento genético”

🎖 El reconocido asesor genético, Diego Grané, celebró una destacada actuación en la pista, donde las cabañas que asesora obtuvieron la Gran Campeona y la Reservada Gran Campeona.

🧬 Destacó el papel central de las hembras en el negocio ganadero y explicó cómo la incorporación de datos y biotecnologías transformó el proceso de selección genética.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

01/06/2026

🐂 Eduardo Griffa: Del centro del país hacia el norte, el Brahman es una herramienta indispensable

💪 Eduardo Griffa vive uno de los momentos más importantes de su trayectoria como criador. En las Nacionales 2026 realizadas en Corrientes, Cabaña Los Yeyos alcanzó la máxima distinción de la raza Brahman, consolidando un trabajo de más de una década enfocado en la selección genética y el mejoramiento productivo.

🗣 “Empecé con el Brahman hace muchos años en un campo en Chaco. En ese momento no trabajábamos con animales inscriptos, simplemente utilizábamos la raza. Hace algo más de diez años comenzamos a desarrollar la cabaña y desde entonces participamos en exposiciones y en la Nacional de manera permanente”, relató.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

28/05/2026

💫 La pasión por Braford, dentro y fuera de la pista

👩🏻‍🦰 La ingeniera Flavia Tanino vivió una participación muy especial en la Nacional Braford, donde se desempeñó como secretaria de jura junto a Gastón García en la clasificación de los adultos de la raza.

🐂 Ligada desde siempre al mundo Braford a través de la histórica cabaña El Quebracho, de Reconquista (Santa Fe), Tanino destacó la emoción que le generó formar parte de una de las pistas más importantes del país.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

28/05/2026

🎖 Pilagá celebró el Gran Campeón Ternero Macho y destacó el potencial de la carne Braford argentina

🐂 La cabaña Pilagá volvió a destacarse en la Nacional Braford de Corrientes, al quedarse con uno de los premios más importantes de la muestra: el Gran Campeón Ternero Macho.

🗣 Juan Martín Miretti, representante de la firma, expresó la satisfacción del equipo por el logro alcanzado y remarcó el alto nivel competitivo de la exposición.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

28/05/2026

🔎 “Las mujeres podemos aportar ese detalle que a veces pasa desapercibido”

👩 En el marco de la Nacional Braford realizada en Corrientes, una de las historias destacadas llegó de la mano de Yesica Espínola, ingeniera agrónoma y responsable de Cabaña El Cambio, establecimiento ubicado al sur de Villa Ángela, en la provincia del Chaco.

💪 Con emoción y orgullo, Espínola contó que la cabaña participó con dos tríos de machos adultos —uno junior y otro senior menor— logrando importantes premios en pista, fruto de varios años de trabajo y dedicación.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

28/05/2026

🌟 Una ternera negra que brilló entre 200 animales: la emoción de Raúl Gallo en la Nacional Brangus

🐃 La Nacional del Ternero Brangus volvió a mostrar el enorme nivel genético de la raza y, entre más de 200 animales inscriptos, una ternera negra logró quedarse con el máximo galardón de la pista.

👏 La alegría fue para Cabaña Don Pedro y para Raúl Gallo, quien no ocultó su emoción tras obtener el premio Gran Campeón Ternera.

Mirá la entrevista completa en:
🔴 Youtube.com.ar/TodoAgroTV

Dirección

Belgrano 427
Villa María
5900

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TodoAgro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a TodoAgro:

Compartir