Índigo 3 Oraphim Compartiendo Experiencias

Índigo 3 Oraphim Compartiendo Experiencias Dedicado a compartir temas y experiencias espirituales de origen multidimensional

23/01/2022

CAPÍTULO 7 parte 2: LO MASCULINO Y LO FEMENINO – VIBRACIONES COMPLEMENTARIAS

Continuación de la parte 1

Cuáles fueron estas civilizaciones (…) que interactuaron con nuestros antepasados sumerios, griegos y otros? Porqué tomaron el papel de “dioses” y “dirigieron” a los humanos desde hace miles de años?

Para sintetizar, ya que este tema requeriría un extenso desarrollo, llamaremos “depredador” a estos seres invasores de la humanidad. Si bien estos “ET” tendrían muchos integrantes, en forma simplificada los agruparemos en “ANJ” = Anunnakis Jehovianos, “ANN” = Anunnakis Nibiruanos, “ANL” Anunnaki “luciferinos” y “DMK” Dracos reptilianos en alianza con Marduk (Dios babilónico). Federación Galáctica es “FG”

El origen del Sistema Patriarcal – eventos destacados
De la web https://ascensionglossary.com/index.php/Ages_of_Humanity (Wikipedia) y del libro Voyagers II The Secrets of Amenti obtenemos esta tabla aproximada de eventos prehistóricos e históricos:

• 26.000 / 20.000 AC: Holocausto de la “Atlántida”, la gran civilización previa a la nuestra: los ANJ, ANN y otros aliados enemigos a los “hijos de la Ley del Uno” logran producir con tecnología de alteración espacio-tiempo, un gran cataclismo que reduce a la Atlántida a las tres islas o naciones: Bruah (Sur de Florida y Cuba), Nohasa (Islas y Triángulo de las Bermudas) y Lohas (Inglaterra e Irlanda).
• 13.900 AC / 10.900 AC Diluvio y Glaciación: las mismas razas Anunnaki en alianza FG logran el colapso del firmamento de hidro-suspensión sobre Lohas y la rotación del eje terrestre, provocando una glaciación que destruye la mayor parte de la civilización.
• 10.500 AC Conquistas de las razas depredadoras: logran el control de las islas Bruah y Nohasa.
• 9.560 AC Tratado “luciferino”: acuerdan organizar el “Orden Mundial” (OOW = One World Order).
• 9.550 AC Diluvio Universal (bíblico): los ANL y parte de la FG intentan tomar el control de la Gran Pirámide de Giza (diseñada como portal de pasaje espacio – tiempo 4D Sol – 5D etc.) Desde Bruah envían un Pulso EM que produce un cataclismo global y el “diluvio universal”.
• Entre el 9.550 y 8.300 AC el clima se estabiliza. La raza humana queda es estado pseudo-animal, toda tecnología queda destruida, es la “prehistoria”.
• Entre el 8.300 AC y 6.100 AC se desarrolla la “edad de piedra”. Adoración de Dioses primitivos (Sol y Luna), comienzo del Neolítico, domesticación de animales y agricultura primaria.
• Entre el 6.100 AC y 3.900 AC nuevamente las razas depredadoras intervienen y “reeducan” a los humanos primitivos. Primeros gravados y escritos cuneiformes, adoración a estos dioses, ritos y pre-religiones. Los Anunnaki (en particular) organizan el Sistema o Sociedad Patriarcal.
• 5.900 AC Invasión Sumeria: las razas Anunnaki “luciferinas” y sus enemigas Reptilianas invaden Ur (actualmente Irán e Irak) fundando dinastías reales bélicas como parte del plan de dominio de la raza humana: (i) los ANL crean la dinastía Real Larsa; (ii) los ANJ la dinastía de los Hicsos; (iii) los ANN la “Hermandad de la Serpiente” y (iv) los DMK la dinastía Real Dragón de Babilonia.
• 5.400 AC Invasión Egipcia: las razas depredadoras invaden el Egipto “original” predinástico de Osiris.
• 3.900 AC Guerra Atómica: las razas Omicron-Draconiana & DMK, Alpha-Centauri & ANL y los ANJ atacan las razas humanas originales de América, Europa (Reino Unido, Grecia e Italia), Egipto e India, Pakistán y Tíbet. Las razas de luz de la Guardian Alliance – Sirio B Maharaji Blue Human Emerald Covenant intervienen, resultando en los eventos bélicos relatados en el Mahabharata.
• Entre el 3.900 AC y 1.700 AC se desarrolla la “edad de bronce”. Trabajo en metal, arquitectura, rollos de papiro, literatura.
• 3.470 AC masacre de la Torre de Babel: los ANL y ANN con la FG se apoderan en Babilonia del Arca de la Alianza. Junto con tecnología espacial logran el colapso temporal del campo magnético terrestre, provocando distorsiones del ADN humano – secuencia genética “fire letters”. El arca es recuperada.
Se pierde la memoria de la raza humana. Las glándulas pineal, pituitaria y tiroides quedan dañadas. Se acorta la vida del ser humano. Se pierde la telepatía, comienzan las lenguas habladas. Lo indicado en la Biblia como “castigo Divino” y división de las lenguas es la versión que escribió el “depredador”.
• 1.670 a 1.550 AC Invasión de los Hicsos: los ANJ y los reyes Hicsos invaden Egipto en el 1.670; en el 1.550 la agenda DMK – faraón Ahmose derrota al Hicso Kamose. En el año 1.476 AC Tutmosis III (parte de la agenda draconiana) con la tecnología de la FG, lleva a los Hicsos a Israel, la “tierra prometida de la Biblia”, para destruir a la 2ª tribu “angélica” hebrea. La historia de la tierra prometida y del Éxodo fue intencionalmente reescrita por el “depredador”.
• Entre el 1.700 AC y 500 AC se desarrolla la “edad de hierro o de las guerras”. Caída de Akhenaton (monoteísmo) Mitraísmo en Persia, Influencia Draco en el Imperio Romano, guerras y guerras.
• 906 AC Destrucción del Templo de Salomón: por efecto del control del Arca de la Alianza.

El Sistema Patriarcal
El “depredador” está formado por seres interdimensionales que han perdido su conexión de Conciencia con la Fuente – Dios y utilizan a las energías del Cuerpo Astral humanos como fuente de alimento 4D. No tienen emociones como las nuestras. Como hemos visto han estado manipulando el mundo humano durante miles de años. Desde el punto de vista religioso son los “ángeles caídos” de la historia antigua.
El depredador utiliza métodos de manipulación tecnológica para el Control Mental de la humanidad, tales como el software Armagedón en el “cerebro” colectivo planetario. Han instalado religiones alienígenas negativas del Falso Padre basadas en servir al colectivo “Yahweh” (Dracos) y a “Jehová” (Anunnakis).

Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de su mente, tiene control sobre la dirección y acciones de su vida y la recuperación de las energías del alma. Quien controla la Mente controla el Alma. El Control Mental se utiliza para formar sistemas de creencias “arcónticos” y dar forma a sistemas de valores para controlar y esclavizar a las masas. Dios, la violencia religiosa, el sistema patriarcal y cuestiones de género, la esclavitud financiera y la sexualidad son los sistemas de creencias más controlados y manipulados por la mente promovidos por el depredador y su élite de “mascotas” del poder humano para dominarnos.

El sistema de Dominación Patriarcal se aplica de diversas formas, a través del abuso de poder del “macho alfa” para controlar a las mujeres y a las que ocupan un lugar más bajo en el sistema de clasificación social o religiosa a través del miedo y la intimidación.
Las mujeres también pueden encarnar la misoginia y la dominación patriarcal a través de sistemas de creencias sociales y comportamientos aprendidos. Una mujer que asciende en la escala corporativa también puede adoptar comportamientos de dominación patriarcal para tener éxito. Esta es una habilidad aprendida que se promueve de diversas maneras o se imita cuando los niños observan las figuras de autoridad masculinas (padre) para hacer cumplir la estrategia del depredador.

Parámetros que utiliza el “software” Patriarcal – Violencia física y psicológica
• Coerción y la amenaza: amenácela / hágala sentirse culpable / hágala hacer cosas ilegales / empújela al suicidio para encerrarla por locura.
• Abuso económico: evite que tenga trabajo / hágala dependiente de su dinero / maneje su dinero.
• Privilegios masculinos: defienda los roles tradicionales Hombre – Mujer / trátela como a un sirviente.
• Use a los niños: hágala sentirse culpable del comportamiento de los hijos / amenácela con quitárselos.

Parámetros que utiliza el “software” Patriarcal – Violencia sexual y emocional
• Intimidación: hágala vivir con miedo / golpéela / rompa cosas / muestre armas / abuse las mascotas.
• Abuso emocional: desvalorícela / humíllela / manipúlela / llámela “loca” y hágala pensar que así está.
• Aislamiento: controle qué es lo que ella hace, con quién habla y hace amistad, qué es lo que lee y adónde va / aléjela del entorno familiar o de amistades / use los celos para justificar sus acciones.
• Negación y minimización: no se interese realmente de sus asuntos / diga que nunca abusa de ella / hágala responsable de la mala relación.

El arquetipo del Tirano
Este arquetipo es adoptado especialmente por hombres que quieren estar en la posición alfa y no ser víctimas o ser humillados por otros. Así que adopta la actitud de joven en la vida, que debe victimizar a los demás para no ser victimizado él mismo. Esta es la configuración arcóntica para controlar a los machos del planeta y para imponer su tiranía, inconsciente y conscientemente. Esto se manifiesta en todos los niveles de la sociedad, relaciones personales, familia y organizaciones.
Es importante resaltar que se trataría de una especie de software ET aplicado como control mental de la dominación patriarcal para dividir y conquistar la tierra. Estas formas de pensamiento y sus construcciones mentales depredadoras son inorgánicas para la raza humana y para la Tierra y fueron instalados aquí en el momento de la “rebelión luciferina”(9.560 AC).

El perfil del Tirano hace que el Hombre:
• Ejerza Poder y control “Mente depredadora”: comportamiento egoico para evitar la victimización, la persecución o la humillación social, ya sea profesional o en las relaciones.
• Apague los sentimientos de su corazón “herida narcisista”, niegue el procesamiento emocional.
• Niegue, culpe o minimice las emociones, sentimientos, intuiciones o preocupaciones de las mujeres u otras personas, para trasladar su responsabilidad. Rechace la percepción sensorial por “ridícula”.
• Manipule y domine el entorno profesional o familiar. Esté al servicio de sí mismo.
• Utilice el privilegio masculino para definir roles masculinos y femeninos. Practique la misoginia.
• No participe de tensiones emocionales y no comunique abiertamente sus sentimientos. El tirano es incapaz de interactuar íntimamente y ser vulnerable a través de diálogos compartidos.
• Propugne formas de violencia interna o externa. Manipule para abusar emocional o mentalmente. Esto conduce a la violencia sexual y física, debido a una profunda inseguridad.
• Intimide y utilice y técnicas de bullying para atemorizar a la gente. Use la fuerza bruta.
• Trate a las personas de “menor” rango como basura, y en especial a las mujeres como sirvientas y criadoras, incapaces de pensar de forma independiente.
• Aísle, engañe y utilice técnicas de “divide y reinarás” para incapacitar a las personas que representen una amenaza para su poder personal o para el control.
En general los tiranos tienen relaciones sexuales extramatrimoniales para sentirse más poderosos como hombres, cuando se sienten impotentes en alguna área de su vida. Este comportamiento forma parte del control mental del Tirano, que promueve el programa de Miseria Sexual .
Esta programación mental está diseñada para dividir el principio masculino y femenino, para evitar que estén en equilibrio energético y trabajen en forma complementaria.
Cuantas más personas tengamos relaciones sexuales al mismo tiempo, más difícil será para las energías internas masculinas y femeninas de cada persona unificarse y encontrar una expresión equilibrada.

Cuando nos enfocamos en nuestro cónyuge o pareja como un reflejo – espejo de nosotros mismos, podemos elegir amarnos a nosotros mismos y amar a nuestro yo reflejado. Esto nos ayuda a unirnos con nuestra verdadera contraparte espiritual. Este camino del matrimonio sagrado debe suceder internamente dentro de nuestro propio hombre y mujer internos, antes de que pueda expresarse plenamente en lo externo.

23/01/2022

CAPÍTULO 7 parte 1: LO MASCULINO Y LO FEMENINO – VIBRACIONES COMPLEMENTARIAS

Más allá de lo evidente
Como vimos en el Capítulo 2, los 7 Principios o Leyes de la Metafísica, la 1° Ley de la Generación dice que “la generación se manifiesta en todos los planos; todo tiene sus principios masculino y femenino”. La 3° Ley de la Polaridad dice que: "todo es dual; todo tiene dos polos; todo tiene su par de opuestos”.
En nuestra de tercera dimensión 3D la dualidad se manifiesta de manera más intensa, por lo que el principio masculino y el principio femenino parecen opuestos cuando en realidad son complementarios.

Para la mitología hindú, el universo proviene de la unión entre dos fuerzas opuestas y complementarias: Shiva (el principio masculino) y Shakti (el principio femenino), una sin la otra son fuerzas estériles.
El principio masculino o “Yang” es la acción, la voluntad, la fuerza y el movimiento. Busca racionalizar, realizar, construir y lograr metas. La energía masculina es “ir hacia afuera”. Equivale a lo “eléctrico”.
El principio femenino o “Yin” es lo pasivo que está detrás de la acción, es creación, sanación, intuición y compasión. La fuerza y energía de ir hacia adentro. Equivale a lo “magnético”.
Para que un motor eléctrico funcione la energía eléctrica pasa por el bobinado, que genera un campo magnético, este hace que gire el rotor imantado del motor. Si falta lo eléctrico (lo masculino) o lo magnético (lo femenino) el motor no funciona. Lo eléctrico y lo magnético son complementarios.

El cerebro tiene dos hemisferios: el izquierdo “masculino” maneja la acción, el razonamiento lógico y matemático y “siente” el tiempo; el derecho “femenino” maneja la creación, el arte, la imaginación, la espiritualidad y vive “el instante”, más allá del tiempo. Hombres y Mujeres tienen tanto hemisferio “masculino” como “femenino”, más allá que la sociedad patriarcal haya preferido la razón - inteligencia abstracta por sobre la inteligencia emocional.

Lo Masculino y lo femenino más allá del Plano físico
Como vimos en el Capítulo 3 “Los 7 Cuerpos” los Metafísicos consideran que tenemos 4 Cuerpos “inferiores”: (1) el Cuerpo físico, (2) el Cuerpo Etérico, (3) el Cuerpo Emocional o Astral y (4) el Cuerpo Mental. Estos forman parte del Yo encarnado, 3° dimensión o 3D. Además 3 Cuerpos “superiores”: (5) el “Yo Real” o “Alma”, (6) el Cuerpo Causal y (7) la “Presencia Yo Soy”. 4D-5D-6D y 7D.

El Yo encarnado es quien tiene la polaridad masculina o femenina, el Yo real o “Alma” no tiene s**o.
Desde el punto de vista de la reencarnación habríamos encarnado a veces como hombres y a veces como mujeres. Por lo tanto el identificarse fuertemente como hombre “machismo” o como mujer “feminismo” demuestra la desconexión del Yo encarnado con nuestra esencia Alma.

La integración de los principios masculino y femenino
Para potencializar nuestra energía, ampliar el estado de consciencia, avanzar en el camino espiritual y hacer funcionar correctamente los 7 chakras tenemos que integrar estos principios, ya seamos Hombres o Mujeres (punto de vista fisiológico, más allá de las preferencias sexuales).

Integración en pareja
Durante un acto sexual amoroso, en el que la pareja siente amor por el otro, se moviliza una fuerte energía. Al llegar al orgasmo simultáneo, la Mujer se “carga” con la energía masculina y el Hombre se “carga” con la energía femenina, en una explosión de amor que los integra y eleva por instantes su conciencia. Si el acto es sólo posesivo, por ganas o como descarga, esto no ocurre y la energía se pierde o se drena al Plano astral donde es aprovechada por otras entidades de la 4D.
Esta integración de lo masculino y lo femenino es la base del ta**ra: la elevación del estado de conciencia a través de un prolongado acto sexual desarrollado con maestría.
Muchas prácticas religiosas como la circuncisión o la ablación del clítoris (femenina) tienen el motivo oculto de evitar la integración sexual Hombre – Mujer dañando los órganos sensoriales. Las religiones que utilizan estas prácticas son marcadamente Patriarcales.

Integración individual
En esta etapa evolutiva humana podemos completarnos individualmente desarrollando (I) las Mujeres su polaridad masculina recesiva (acción, empuje, voluntad, practicidad) y (II) los Hombres su polaridad femenina recesiva (creación, imaginación, espiritualidad). Así podemos equilibrar los hemisferios del cerebro: izquierdo (funciones masculinas) con el derecho (funciones femeninas) para quedar completos.
La meditación, los ejercicios de visualización el Yoga y otras prácticas energéticas ayudan para esto. Al utilizar los dos hemisferios en forma integral comienza a trabajar correctamente el conjunto glándula pineal – tálamo – glándula pituitaria, paso necesario para la integración del Yo encarnado con el Yo Real (favor ver Cap. 5 – Los 7 Chakras y los 8 MC).

El porqué de la sociedad “machista” o Patriarcal
Por lo que hemos visto, el desequilibrio de los principios Masculino y Femenino, trabajando en forma antagónica en vez de complementaria, asegura que la consciencia del Ser encarnado se mantenga chata y encadenada, ya que si el principio eléctrico no trabaja conjuntamente con el magnético el motor no funciona.
El “depredador”, conociendo perfectamente esta llave energética, logró que el Hombre predominara sobre la Mujer durante miles de años.
Según el hinduismo, el principio sagrado femenino era el que regía en los albores de la humanidad, era la Gran Madre, el principio creador. En la tradición tántrica, es la energía divina de Shakti la que manifiesta la conciencia, tomando la forma de todo lo que existe. Tal principio divino está presente en la cosmogonía de todas las culturas del planeta.

Lo cierto es que con la treta del “depredador” y la creación del sistema patriarcal, cualidades como la intuición, la compasión y la empatía pasaron a ser consideradas no solo inútiles sino peligrosas, siendo sustituidas en la escala de valores por la competencia, el dominio, la híper racionalización y la violencia. El riesgo de ser mujer en una sociedad patriarcal es creerse menos y querer igualarse a los hombres encarnando los valores de una conciencia desconectada del corazón.
Nos preguntamos, porqué “Dios padre” o “Padre nuestro (que estás en los cielos)” si Dios, la Fuente o Todo lo que Es está más allá de la dualidad y no tiene s**o? Por qué no “Dios madre” o “Madre nuestra”. Hasta ese nivel llega la Sociedad y las Religiones Patriarcales.

El origen del Sistema Patriarcal – algo de Historia
El Homo Sapiens, según la ciencia actual, tiene una antigüedad de unos 380.000 años. Desde hace miles de años hay Hombres y Mujeres. Sin embargo, la ciencia “no sabe” absolutamente qué paso antes de la última glaciación, aproximadamente el 10.500 AC / 14.000 AC.

La historia escrita comienza con los Sumerios (3.300 AC – 6.000 AC), a quienes la ciencia actual considera la civilización más antigua. Se ubicaban entre en el actual Irak, en la parte sur de Mesopotamia entre los ríos Éufrates y Tigris. Sus dioses dan origen, posteriormente, a las mitologías griega, romana y otras (Dios supremo ANU = Urano / ENLIL = Zeus o Júpiter / ENKI = Poseidón o Neptuno / NANNAR (SIN) = Apolo, NINURTA = Ares o Marte / NINGISHZIDDA = Hermes o Mercurio – Thoth en Egipto / MARDUK = Ra para los egipcios / DUMUZI = Hefestos o Vulcano / INNANA o ISHTAR = Afrodita o Venus).
Nota*: los “Anunnakis” (antigua transcripción acadia por el sumerio Anunna, que significa "Hijos de Anu") son un grupo de deidades sumerias y acadias, mitológicamente los dioses ENLIL, ENKI y otros.

Otra civilización antigua de la misma época fue la de Mohenjo-Daro, que floreció en el actual Pakistán, Valle del Indo (hay programas de TV de este tema como History Channel). En los ’60 arqueólogos hallaron al excavar las ruinas de la ciudad esqueletos calcinados y con altos niveles de radioactividad. Las reiteradas pruebas efectuadas mostraron que los habitantes murieron por un holocausto nuclear, tal cual lo relatan textos milenarios textos de la India como el Mahabharata.
La gran epopeya épica de la India, el Mahabharata, relata en pasajes concretos un caos y una destrucción que parecen describir, con gran precisión, una guerra nuclear entre “dioses”: explosiones masivas tan “brillantes como mil soles”, naves “vimanas” y efectos destructivos.
En el capítulo 1 del texto bíblico Libro de Ezequiel, se narra que Ezequiel ve "una nube inmensa" que contiene fuego y emite “relámpagos” y una "luz brillante"; "En medio del fuego se veía algo semejante a un metal refulgente”, luego “en medio del fuego vi a cuatro seres vivientes, de forma alada y humanoide, que se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo".

De todo lo anterior deducimos: (I) que la Ciencia no nos aporta datos de civilizaciones avanzadas entre el origen de nosotros Homo Sapiens 380.000 AC y los Sumerios 6.000 AC, la mayor parte de nuestra historia racial está perdida; (II) Hay fuertes evidencias que Civilizaciones terrestres o extraterrestres manejaban hace miles de años tecnologías superiores a las que tenemos actualmente; (III) Ocurrieron conflictos bélicos en que se utilizaron armas nucleares en una edad de la humanidad “no tecnológica”; (IV) Nuestros antepasados adoraron a cuasi-humanos o “extraterrestres” que llamaron “dioses”.

Nos preguntamos, cuáles fueron estas civilizaciones muy avanzadas tecnológicamente que interactuaron con nuestros antepasados sumerios, egipcios, griegos y otros? Porqué tomaron el papel de “dioses” y “dirigieron” a los humanos desde hace miles de años?

Para sintetizar, ya que este tema requeriría un extenso desarrollo, llamaremos “depredador” a estos seres invasores de la humanidad.

Sigue en el Capítulo 7 parte 2

23/01/2022

CAPÍTULO 6: LAS SEÑALES NUMÉRICAS

El holograma 3D y las señales numéricas
Tal como veremos en el Capítulo 8, en esta tercera dimensión “3D” en que está enfocada nuestra conciencia física, la apariencia sólida de los objetos materiales y nuestro cuerpo físico es relativa.
De https://ascensionglossary.com/index.php/Hologram extractamos:
La energía de la conciencia crea, almacena y recupera experiencias en el Universo al proyectar y expandir a ciertas frecuencias en un modelo multidimensional que crea un patrón viviente llamado Holograma. La conciencia humana está comprendida dentro de un Holograma de Cuerpo de Luz que se sintoniza con el Holograma Universal mayor por medio de intercambios energéticos de información contenida en códigos de luz, sonido y electro-tonales en el campo unificado.
Nuestra realidad es un holograma de conciencia. Los hologramas son manifestaciones de la luz, cómo se produce y transmite y cómo interactúa consigo misma. El Universo es un holograma de conciencia de matriz de tiempo. La realidad se proyecta como una ilusión de líneas de tiempo dentro del holograma.

El cuerpo humano es un proyector de luz holográfica. El sistema nervioso central humano procesa los impulsos eléctricos transmitidos desde el código del ADN, que además transmite al cerebro las “instrucciones” para percibir imágenes externas como un contexto para la realidad.
Por lo anterior, en este holograma 3D y más allá, en la cuarta dimensión “4D” hay, por un lado, seres energéticos interactuando, tanto nosotros humanos y nuestros Maestros y Guías, como Seres negativos reteniendo nuestra evolución, con quienes contactamos según el nivel vibracional.
Este holograma tiene una organización matemática perfecta, por lo que a menudo los Maestros junto con el Universo nos “muestran” señales numéricas que tienen un significado concreto, tanto como guía como aviso, ya que en general no podemos “conversar” con ellos. A veces también se manifiestan en sueños o directamente en nuestra mente.

Se dice que “cada número o clave tiene un valor secreto, aplicable para el momento en que se nos aparece, al que podemos acceder si combinamos la intuición, la imaginación y la inteligencia”.
Estas señales aparecen sin que las busquemos; haciéndose evidente que no es una casualidad: la hora de la TV justo cambia a 11:11, la patente de un auto que frenó delante nuestro contiene 555, 777 o 999 por ejemplo.

El significado de los Números Triples y Dobles
Normalmente el mensaje se produce cuando aparece una combinación de 3 o más números seguidos: 111, 222, 333, 777, o el 11:11, etc.

Secuencia 111 o 11:11
Quizás les haya pasado que empiezan a ver muy seguido el número 111 o 11:11, qué es esto? Sería la señal del “Universo” para avisarnos que está enterado de nuestra intención de ir más allá de la Matrix. También se dice que es un llamado a los “hijos de la Ley del Uno” (ver en el Capítulo 10).
En el libro: “Secuencias Numéricas de los Ángeles” de Doreen Virtue, se indica lo siguiente:
El 111 significa FLUJO DE ENERGÍA. Cualquier flujo energético, como la electricidad, el agua, la energía sexual, etc. monitorea cuidadosamente los pensamientos y asegura lo que se desea y no lo que no se desea. Esta secuencia es un signo de que está apareciendo un portal de oportunidad y los pensamientos serán manifestados en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de los pensamientos y los está manifestando en lo físico.

Según Gillian MacBeth-Louthan, el 11:11 es una secuencia numérica de activación. “Cada vez que ustedes vean el 11, el 111, o el 11:11 en un reloj, esto representa que se les está dando una oportunidad para entrar a una Puerta de Manifestación Espiritual”. “Es como un decreto divino y una oportunidad emitida a todos los de la Tierra. Despierten, y vuélvanse su verdadera luz”. “El 11 es también el número de los Maestros. El 11:11 es una estructura codificada del recuerdo del propio Maestro de la Luz”.
La clave 11 es el valor, la persuasión y la fuerza. Este número nos recuerda que debemos procurar la unidad en el Uno, en Dios dentro de cada uno.

Secuencia 222 o 22:22
El 222 significa NUEVO CICLO. El comienzo de un ciclo cuya naturaleza depende del siguiente número triple que vean. Nuestras ideas recién sembradas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúen nutriéndolas, y pronto ellas brotarán para que puedan ver la evidencia de su manifestación que pronto será evidente, así que sigan manteniendo sus pensamientos positivos, afirmando y visualizando.
La clave 22 tiene que ver con el destino y un plan mayor, representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su aplicación.

Secuencia 333 o 3333
El 333 significa DECISIÓN O ELECCIÓN. Deben tomar una decisión, que los llevara al 666, lo que significa que deben repetirla de alguna otra forma, o al 999 que significa culminación y que han aprendido la lección. Esta señal del Universo también significa su acuerdo, un “¡Si Cósmico! a las preguntas que han hecho o a sus ideas.
La clave 33 simboliza la elevación de la conciencia para asumir grandes retos y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio, para proyectarlo hacia los demás. Esta clave nos recuerda que debemos tener una vida material espiritualizada y a la vez, una espiritualidad práctica.

Secuencia 444 o 4444
El 444 significa APRENDIZAJE EN LA ESCUELA DEL MISTERIO. Lo que está ocurriendo en la vida es una lección para aprender acerca de la Realidad. En esta “Escuela” se trata de aprender leyendo o estudiando un tema. Esta señal del Universo también significa su desacuerdo, un “¡No Cósmico! a las preguntas que han hecho o a sus ideas.
La clave 44 simboliza actitud positiva. La persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas para hacer lo que tiene o se espera que haga. Este número viene acompañado de compromisos.

Secuencia 555 o 5555
El 555 significa CONCIENCIA DE LA UNIDAD. Es el número de algo que ha obtenido la conciencia de la unidad y ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Abróchense sus cinturones, ya que un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Cuando vean esta señal el evento acaba de ocurrir. Cualquiera que sea el caso, el universo está indicando que un episodio en la vida ha terminado.
La clave 55 nos dice que estamos llegando a alcanzar la llave de los planos más elevados mediante una instrucción superior. Hay que estar atento ya que esta señal suele venir acompañada de tu “nombre cósmico”.

Secuencia 666 o 6666
El 666 significa CONCIENCIA DE LO MATERIAL. En la Biblia es el número de la bestia, por lo que puede representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad. Debemos estar alertas ante acontecimientos físicos que se presenten. Los pensamientos están fuera de balance, por estar demasiado enfocados en el mundo material.
La clave 66 nos recuerda la importancia de mantener el equilibrio siendo responsables, controlando las emociones y los deseos.

Secuencia 777 o 7777
El 777 significa PRACTICA EN LA ESCUELA DEL MISTERIO. Esta es la parte de la escuela en la que están poniendo en práctica lo aprendido. El universo los apoya. Felicidades, ¡están en el camino! Sigan haciendo su trabajo, porque él sabe que los deseos se están convirtiendo en realidad. Este es una señal muy positiva y significa que también deberían esperar que ocurran más milagros.
La clave 77 nos recuerda que la perfección es alcanzable pero que para ello hay que esforzarse, luchando por vencerse a uno mismo.

Secuencia 888 u 8888
El 888 significa la CULMINACIÓN DE UNA LECCIÓN CONCRETA. Una fase de la vida está a punto de terminar y esta es la señal para prepararse con antelación. Están concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel.
La clave 88 simboliza la vibración superior permanente en los aspectos femeninos de la creación, fuerza intuitiva que actúa como un indicador de peligro frente a la asechanza de las fuerzas negativas para estar atento.

Secuencia 999 u 9999
El 999 significa la CULMINACIÓN DE UN CICLO DE ACONTECIMIENTOS CONCRETO. Este es el final de una gran fase en la vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los “trabajadores de la luz” que significa “Pónganse a trabajar porque la Madre Tierra los necesita ahora mismo."
La clave 99 nos recuerda la importancia del desapego, porque todos estamos “de paso” y nada es para siempre.

Secuencia 000 u 0000
El 000 es un RECORDATORIO DE QUE ERES UNO CON DIOS, para que sientas la presencia del Amor del Creador dentro nuestro.

El significado de otras secuencias numéricas

Significado del número bíblico 144.000
El número 144.000 simboliza en la Biblia el colectivo de seres despiertos necesarios para generar un despertar colectivo de conciencia que logre afectar el inconsciente colectivo de la humanidad.
En la cifra 144.000 tenemos al número de 12 (potencial crístico) al cuadrado por 1.000 (12x12 x 1000), simbolizando 1.000 a la multitud para iniciar la reacción en cadena. En las leyendas de los indios Hopi del sur de los Estados Unidos se indica la necesidad de reunir a 144.000 “danzantes del Sol”, que se mantuvieran danzando durante la terrible noche oscura “apocalipsis”, para asegurar el nacimiento del nuevo día.

Otras claves de números no repetidos
La clave 40 se relaciona con lo concreto (4 = cuadrado, número del Ser encarnado, la cruz, 4 extremidades) maximizado 10 veces. Como símbolo de esfuerzos concretados tenemos los 40 días de ayuno y aislamiento de Moisés, Elías y Jesús antes de iniciar las grandes misiones. Del número 40 también deriva la “cuarentena”, que significa recogimiento y purificación.
La clave 32 es el amor para enfrentar la dualidad; la espiritualidad que debe anteponerse a los intereses personales.
La clave 31 señala que el tiempo ha llegado como para poner a prueba toda la preparación anterior.
La clave 30 marca el inicio de compromisos mayores, anticipa nuevos retos y nos señala el camino de la trascendencia.
La clave 21 representa trascender la lucha de opuestos para lograr la unidad, trasmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual.
La clave 20 simboliza el renacimiento, una nueva oportunidad para lograr nuestras metas, y a la vez una evaluación de todo lo alcanzado.
La clave 19 está vinculada a la inspiración. Debemos lograr la unidad con nosotros mismos para iniciar conscientemente el peregrinaje espiritual.
La clave 18 sugiere buscar la unidad con uno mismo siguiendo la intuición. Nos indica que despertemos y no nos dejemos arrastrar por las pasiones.
La clave 17 revela la transición de una etapa a otra; el conocimiento de uno mismo para lograr la perfección, y dejarse guiar por la intuición para cumplir la propia misión. Es también la muerte mística, el cortar con una etapa más densa y el correspondiente ascenso hacia otra más elevada.
La clave 16 es una alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo cuanto se forje a partir de ella.
La clave 15 nos advierte del peligro de apasionarse y dejarse arrastrar por la injusticia y la mentira.
La clave 14 nos habla de la templanza para enfrentar la se*******ad y la flojera, tomando todo en la vida con autocontrol y fortaleza interior. Es el consejo sobre la importancia de la sobriedad y la continencia.
La clave 13 nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida. Que la muerte realmente no existe. Simboliza la regeneración.
La clave 12 significa discipulado. El “estudiante” ha sido escogido porque está capacitado para enfrentar las pruebas, ha enfrentado la dualidad.
La clave 10 simboliza los ciclos que empiezan y los que terminan. Este número hace hincapié a la importancia de recordar y no olvidar.
La clave del 5 tiene que ver con la magia y el poder de comunicarse, con la capacidad de expresarse para llegar a los demás.
La clave del 4 representa lo concreto y las cuatro direcciones. Es el número del sentido práctico y de 4 puntos cardinales, 4 elementos y 4 estaciones.
La clave del 3 es la espiritualidad, tanto por la “divina trinidad” como por la llama Trina de la Metafísica.
La clave del 2 hace referencia a la dualidad presente en la Tierra, donde hay fuerzas en oposición.

Dirección

General Espejo 479
Villa Nueva De Guaymallén
5519

Teléfono

+542616139890

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Índigo 3 Oraphim Compartiendo Experiencias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Índigo 3 Oraphim Compartiendo Experiencias:

Compartir