08/09/2026
👽🫶 Las palabras de ALE GALÁN el día del anuncio del retiro de JORGE MARTÍNEZ, su entrenador desde hace 15 AÑOS, en rueda de prensa de París
➤ "Tiene una historia de vida que no es para cualquiera. La vida le ha dado muchos aprendizajes, muchos varapalos, y siempre le saca lecturas positivas. Y en cada situación, ya sea deportiva o personal, su punto de vista tiene mucho peso y elocuencia. Jorge ha sabido guiar mi carrera”.
➤ “Es algo que ya está meditado con el equipo y lo sabíamos. Lo encaro con la máxima ilusión para darle algo que ha verbalizado que es retirarse como numero uno y hemos hecho ese juramento. Ahora mismo, en vez de mirar los 15 años de recorrido juntos, pienso en estos meses".
➤ "Es un referente, es una enciclopedia del pádel. Me ha educado, me ha enseñado, me ha hecho jugador. Me ha enseñado lo técnico, lo táctico. En el saber estar ten la pista. Cuando era más joven me decía ‘déjate de focos, del publico de celebrar, que cada punto vale lo mismo que el siguiente’ y me volvió un jugador más metódico. De sólo pensar en ganar y no quedarme tanto en el highlights”.