Malvinas Argentinas Noticias

Malvinas Argentinas Noticias Lo que pasa en Malvinas Argentinas

GOLPEÓ A SU EX MUJER CON UN FIERRO EN LA CABEZA Y LUEGO MURIÓ AL ARROJARSE A LAS VIAS AL PASO DEL TRENEl dramático hecho...
14/07/2025

GOLPEÓ A SU EX MUJER CON UN FIERRO EN LA CABEZA Y LUEGO MURIÓ AL ARROJARSE A LAS VIAS AL PASO DEL TREN

El dramático hecho tuvo lugar este domingo en la localidad de Grand Bourg, cuando una mujer fue brutalmente agredida por su ex pareja y, momentos más tarde, el agresor se suicidó arrojándose a las vías del tren.

Todo comenzó en horas de la tarde. Cuando vecinos alertaron al 911 por una fuerte discusión entre una pareja en la intersección de las calles Cangallo y Soldado Baigorria. Al arribar al lugar, Personal policíal entrevistó a R.B.S, de 41, quien manifestó a los agentes que su ex pareja le había propinado un golpe en la cabeza con el caño, provocándole una herida cortante. La mujer rápidamente fue trasladada al hospital Trauma de Pablo Nogués dónde quedó alojada para las curaciones correspondientes.

Mientras la policía se encontraba en la búsqueda del agresor, se produjo un accidente ferroviario: una formación del tren Belgrano Norte arrolló un hombre que según el relato del maquinista, el hombre se acostó en las vías minutos antes de pasar a la altura de Nazca y Seguí, donde falleció en el momento.

Hace instantes: un hombre murió arrollado por el tren Belgrano Norte en Grand BourgUn hombre  falleció hace instantes tr...
13/07/2025

Hace instantes: un hombre murió arrollado por el tren Belgrano Norte en Grand Bourg

Un hombre falleció hace instantes tras ser embestido por una formación del tren Belgrano Norte, a metros de la estación Grand Bourg.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Nazca y Francisco Beiró, cuando el hombre cruzó las vías y fue alcanzado por una formación que se dirigía en sentido a Villa Rosa. Según informaron fuentes oficiales, la víctima murió en el acto.

Hasta el momento, se desconoce si se trató de un accidente o de un posible suicidio. En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas, personal del SAME y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido.

El servicio del tren se encuentra interrumpido temporalmente mientras se desarrollaban las tareas de emergencia.

09/07/2025

IMPRUDENCIA FATAL: IDENTIFICARON A LOS FALLECIDOS Y AL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA AMAROK EMBESTIDA POR EL TREN EN JOSÉ C. PAZ

Una tragedia sacudió a la localidad de José C. Paz el pasado Lunes, pasadas las 19:00 horas, cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue embestida por una formación ferroviaria en el paso a nivel de la calle Rivadavia. El conductor del vehículo habría intentado cruzar las vías de manera imprudente, lo que derivó en un trágico desenlace.

Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes fallecieron en el acto, mientras que el conductor continúa internado en estado crítico en el Hospital Larcade, de San Miguel. Todos los ocupantes de la camioneta son de nacionalidad paraguaya y residían en la zona.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Víctor Javier Maciel Fernández, de 29 años, domiciliado en José C. Paz.
Idilio Ramón López Araujo, de 32 años, también domiciliado en la misma localidad.

En tanto, el conductor del vehículo, Samuel Velázquez Paredes, de 40 años, permanece internado con pronóstico reservado. Se encuentra acusado del delito de homicidio culposo, mientras se investigan las circunstancias exactas del siniestro.

08/07/2025

🎪 VACACIONES DE INVIERNO EN MALVINAS ARGENTINAS
¡Vení a disfrutar del circo “Diver Circus” totalmente GRATIS! 🎉

📅 Del 21 de julio al 1 de agosto
📍 En el Centro Cultural “Malvinas Crece”, localidad de Grand Bourg

Vas a poder disfrutar de un espectáculo increíble con:
🎶 El musical de “Capibara”
🤡 Payasos
🎪 Malabaristas
🎭 ¡Y muchos musicales más!

🎟️ Entradas disponibles a partir del 10 de julio
📍 Retiralas en Juan Francisco Seguí 1536, frente a la estación de Grand Bourg.

No sé suspende por mal tiempo

👉 Invita: Centro Cultural Malvinas Crece
👨‍💼 Leo Nardini, Intendente

¡No te lo pierdas!

07/07/2025

ACCIDENTE FALTA: UNA CAMIONETA CRUZÓ CON LAS BARRERAS BAJAS Y FUE EMBESTIDA POR EL TREN

El trágico hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas en el pasó a nivel de la calle Rivadavia, en José C. Paz

Según se ve en el vídeo, una camioneta intento cruzar las vías mientras las barreras estaban bajas y fue embestida por una formación que se dirigia hacía la estación José C. Paz. Tras el impacto, el vehículo fue arrastrado por al menos 500 metros.

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas viajaban en la camioneta, lo que si se confirmo que por el momento se encontró una persona fallecida.

Cómo consecuencia del accidente, el servicio del tren presenta demoras y cancelaciónes en ambos sentidos.

02/07/2025

ESCÁNDALO EN EL TREN SAN MARTÍN: VIGILADORES GOLPEARON A UN HOMBRE Y ROMPIERON LA BICICLETA DE UN PASAJERO

Un violento episodio ocurrió a bordo de una formación del tren San Martín. Varios vigiladores de la empresa Trenes Argentinos acusaron a un pasajero de estar fumando ma*****na dentro del vagón. Según testigos, los agentes lo rodearon y comenzaron a golpearlo brutalmente hasta obligarlo a descender del tren.

En medio del forcejeo, otro pasajero —un trabajador que transportaba su bicicleta— se vio afectado: la rueda trasera de su bicicleta fue destruida durante la pelea. Nadie se hizo responsable por los daños.

El incidente generó indignación entre los presentes, quienes denunciaron el uso excesivo de la fuerza por parte del personal de seguridad.

02/07/2025

JOSÉ C. PAZ: IBA A TRABAJAR Y LO SIGUIERON CUATRO MOTOCHORROS; SE REFUGIÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y LOGRÓ EVITAR EL ROBO

Un joven que se dirigía a su trabajo en moto fue sorprendido y perseguido por un grupo de cuatro motochorros, quienes intentaron robarle el vehículo en reiteradas oportunidades.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, minutos antes de las 6:00, sobre la Ruta 197, a la altura del Cristo de José C. Paz. La víctima fue interceptada varias veces mientras circulaba, pero logró zafar de los delincuentes que lo seguían por varias cuadras.

Al llegar a la calle Capdevila, el motociclista ingresó rápidamente a una estación de servicio en un intento por resguardarse. Al entrar, perdió el control de la moto y cayó al suelo. Uno de los delincuentes descendió de su moto y se abalanzó sobre él, intentando quitarle las llaves mientras le gritaba que las entregara.

Sin embargo, gracias a su rápida reacción, el joven logró sacar la llave del contacto y salir corriendo, evitando así el robo.

Vecinos de la zona aseguraron que esta banda de motochorros actúa a cualquier hora del día y que, hasta el momento, la policía no logró detenerlos.

30/06/2025

VIOLENTO ASALTO A UN SUPERMERCADO FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ

Un grupo comando de al menos siete delincuentes asaltó un supermercado a plena luz del día frente a la Municipalidad de José C. Paz. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 13:30 horas en la intersección de las calles Gaspar Campos y Suárez.

Los delincuentes, algunos con el rostro cubierto y otros a cara descubierta, ingresaron al local y amenazaron a punta de pi***la a clientes y empleados. En pocos minutos, lograron sustraer la recaudación tanto del supermercado como de la verdulería ubicada en el mismo predio.

Testigos aseguran que los delincuentes actuaron con total tranquilidad y se retiraron del lugar caminando, como si fueran clientes. Se llevaron una suma importante de dinero y hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.

La investigación está a cargo de la policía local, que analiza imágenes de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables.

MORENO: MUJER POLICIA ABATIÓ A UN MOTOCHORRO CUANDO INTENTÓ ROBARLE JUNTO A DOS CÓMPLICESUn violento intento de robo ocu...
30/06/2025

MORENO: MUJER POLICIA ABATIÓ A UN MOTOCHORRO CUANDO INTENTÓ ROBARLE JUNTO A DOS CÓMPLICES

Un violento intento de robo ocurrido en la tarde del domingo en la intersección de las calles Lincoln y Copérnico, en el partido de Moreno, terminó con un menor de 15 años abatido por una oficial de la Policía de la Ciudad, quien se encontraba fuera de servicio.

Según el testimonio de la agente, ella se dirigía caminando hacia una parada de colectivo cuando fue abordada por tres delincuentes que se desplazaban en una moto 110 cc de color rojo, con intenciones de robo. En ese momento, la policía logró tomar distancia, extrajo su arma reglamentaria y efectuó tres disparos.

Uno de los agresores cayó abatido en el lugar, mientras que los otros dos se dieron a la fuga. El fallecido fue identificado como Santiago Tomás Beltrán, de 15 años, quien según fuentes policiales ya había sido detenido la semana pasada por el robo a mano armada de una motocicleta a otra mujer, aunque luego fue liberado.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, que investiga los hechos.

GRAVE ACCIDENTE ENTRE CAMIONETA Y .ORO: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA DE GRAVEDAD Un violento accidente de tránsito se regist...
29/06/2025

GRAVE ACCIDENTE ENTRE CAMIONETA Y .ORO: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA DE GRAVEDAD

Un violento accidente de tránsito se registró esta tarde en la intersección de la Ruta 8 y Montes de Oca, donde una camioneta colisionó con una motocicleta. Como resultado del impacto, una mujer sufrió heridas de gravedad.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas. Según informaron fuentes oficiales, la motocicleta, que circulaba a gran velocidad, impactó contra la camioneta. Tras el choque, la conductora del rodado menor quedó atrapada debajo del vehículo y debió ser rescatada por personal del SAME.

La víctima fue identificada como Sabrina Paola Rodríguez, de 37 años, con domicilio en el barrio San Alejo, partido de Pilar. Fue trasladada de urgencia al Hospital Mercante de José C. Paz, donde permanece internada en estado delicado.

Las autoridades investigan las causas del accidente.

UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR EL TREN BELGRANO NORTE EN GRAND BOURG Una tragedia ocurrió al  m...
28/06/2025

UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MURIÓ TRAS SER ARROLLADA POR EL TREN BELGRANO NORTE EN GRAND BOURG

Una tragedia ocurrió al mediodía de ayer en la línea Belgrano Norte, entre las estaciones Pablo Nogués y Grand Bourg, cuando una adolescente de 16 años fue arrollada por una formación que circulaba en dirección a Retiro.

Según informaron fuentes oficiales, la joven identificada como S.A. no advirtió la cercanía del tren y fue embestida a pocos metros del paso. Personal de emergencias acudió rápidamente al lugar, y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde lamentablemente falleció en la sala Shook destinada a adultos.

La adolescente vivía a solo tres cuadras del sitio del accidente. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias exactas del hecho.

UNA JOVEN FUE EMBESTIDA POR EL TREN BELGRANO NORTE EN LA ESTACIÓN GRAND BOURG Hacé instantes una joven de aproximadament...
27/06/2025

UNA JOVEN FUE EMBESTIDA POR EL TREN BELGRANO NORTE EN LA ESTACIÓN GRAND BOURG

Hacé instantes una joven de aproximadamente 18 años fue embestida por el tren belgrano norte en la estación Grand Bourg. La jóven fue trasladada por el SAME en grave estado de salud.

Dirección

Villa De Mayo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Malvinas Argentinas Noticias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir