22/06/2025
*Evangelio DOMINGO 22 junio 2025*
Lucas 9, 18 - 24
Gracias, Señor misericordioso, porque en Ti he podido encontrar todo lo que necesito para vivir y ser feliz. En este día nuevo que Tú has creado, quiero colocar todas mis actividades, preocupaciones y problemas en tus benditas manos, quiero ser testigo de tu amor y de aquellos milagros que Tú haces día con día y muchas veces pasan desapercibidos.
Dame las fuerzas para lograr todo lo que para mí tienes preparado. Ayúdame a vivir este día con entusiasmo y quédate conmigo durante su transcurso. Te pido también, por aquellas personas que viven de espaldas a Ti, por aquellas que no te conocen y por las que piensan que no eres necesario para sus vidas.
Te pido que tengas misericordia de ellos y les des siempre oportunidades para que puedan acercarse a Ti, para que puedan enderezar sus caminos y reconocer que todo es gracias a tu voluntad, pues nuestras fuerzas nunca son suficientes si no estás a nuestro lado. Por favor, todos los días dame más de Ti y menos de mí.
Otórgame tu fortaleza, tu sabiduría y tu compañía para poder alcanzar mis sueños, mis anhelos y mis metas. Pongo toda mi confianza en Ti y me abandono a tu amor. *Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi alma y mi vida y nunca te apartes de mí. Amén.* Al terminar la oración un Padre Nuestro