
12/12/2023
Muy pronto, estaremos de vuelta 2024..!!!🐯💛🖤
Si no lo sientes , no lo entiendes ! Ha participado en varias ediciones de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en la Copa Conmebol 1995.
Ciudad La Paz
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando The Strongest El + Fuerte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Nombre oficial: The Strongest Fundación: 8 de abril de 1908 Dirección: Calle Colón nº 512, esq Comercio, La Paz Teléfono: +591 22141295 Estadio: Rafael Mendoza (15.000 espectadores) y Hernando Siles (45.000 Espectadores) Apodo: Tigre Palmarés: 11 campeonatos nacionales, 5 campeonatos paceños, 13 campeonatos amateurs paceños, 1 copa aerosur Trayectoria internacional: 18 participaciones en la copa libertadores (2 segundas fases), 3 en la copa sudamericana (2 cuartos de final), 1 en la copa conmebol, 2 en la copa merco-norte Presidente: Kurt Reintsch elegido en 2010 Página en el Twitter: https://twitter.com/ClubStrongest El club fue fundado con el nombre de Strong football club el 8 de abril de 1908, siendo así el decano del fútbol boliviano. Ha participado en varias ediciones de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en la Copa Conmebol 1995. Actualmente, juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Los apodos que tiene son: - Tigre - Tigre de Achumani - El Derribador de Campeones - Gualdinegro - Aurinegro - El Decano del fútbol boliviano