Radio Kawsachun Coca

Radio Kawsachun Coca ECD Kawsachun Coca

  se pronuncia en solidaridad con la CONAIE y el pueblo ecuatoriano frente a la brutal represión desatada por el gobiern...
25/09/2025

se pronuncia en solidaridad con la CONAIE y el pueblo ecuatoriano frente a la brutal represión desatada por el gobierno ecuatoriano.

25/09/2025

I 𝗟𝗲𝗼𝗻𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗟𝗼𝘇𝗮: "𝗔𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼𝗿, 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗰𝗮𝘆ó 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼"

25/09/2025

| Músicos de la agrupación “Muñequita Flor de Bolivia” entre las víctimas de trágico accidente en la carretera Binacional

Un trágico accidente de tránsito enlutó la noche del miércoles 24 de septiembre la carretera Binacional, a la altura del kilómetro 142+900, en el sector de Chilligua. El siniestro ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando un miniván de placa C9J-968 colisionó violentamente contra dos vehículos de carga pesada.

El saldo preliminar del hecho es de 14 personas fallecidas y 3 heridos, entre ellos el conductor de uno de los tráileres.

En el vehículo menor viajaban integrantes de la agrupación musical boliviana “La Voz Inquebrantable Muñequita Flor’s y La Nueva Tendencia Musical de Bolivia”, quienes se dirigían a Candarave, región de Tacna (Perú), para participar por primera vez en la fiesta patronal de la Virgen de las Mercedes.

Horas después, autoridades locales informaron que el número de víctimas mortales se elevó a 14, mientras que tres personas permanecen hospitalizadas. Hasta el momento, se ha confirmado la identidad de cinco fallecidos y se continúa con el proceso de identificación de las otras nueve víctimas.

Fallecidos identificados:

Bolivianos

Laura Mamani Apaza (26)

Felisa Isabel Mendoza Aruquipa (23)

Isabel Aruquipa Loza (60)

Peruanos

Domingo Quiro Calsina (54)

Yony Alex Mamani Checasaca (22)

Las autoridades policiales y fiscales continúan las investigaciones para establecer las causas exactas del accidente.

25/09/2025

|| La Jefa de Bancada de Diputados Leales Gladys Quispe hace referencia al Decreto Supremo 5461 que otorga el incremento es del 5 % para los trabajadores de la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo, la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), y las empresas estatales mineras Vinto, Colquiri, Huanuni y Corocoro.

25/09/2025

| El Gran mentiroso, lavándose las manos con la prensa internacional.

25/09/2025

|| Ludwin Sanchez por el caso "Boltrading" pide que se allanen y se presinten las oficinas de "YPFB y ANH" en Cochabamba y Santa Cruz para evitar que se haga desaparecer las pruebas en el caso denunciado de compra de combustible con sobreprecio.

25/09/2025

|| Choferes de 350 cisternas varados en Asunción de Paraguay denuncian la mu3rte de un chofer que esperaba cargar combustible hace 9 dias en la planta de San antonio parqueo el avispon el conductor del cisterna de nombre Marcelino L. seria de Cochabamba. Las condiciones de abandono en las que nos encontramos son precarias e inhumanas denunciaron los choferes asalariados.

25/09/2025

|| La diputada Romina Gomez informo que se presento una carta de intervensión y fiscalización de la denuncia de Brenda Lafuente donde existe obstaculización del caso por el ministerio publico indico.

25/09/2025

|| El gobierno esta en campaña para dañar la imagen del tropico y militarizar la región con el pretexto de lucha contra el narcotrafico cuando fracaso en montar el caso con el exviceministro Caceres donde se determino detensión domiciliaria que no correspondia indico el dirigentr campesino Nelson Virreyra.

25/09/2025
25/09/2025

| "Las mentiras tienen patas cortas, se le cayó el teatro al gobierno", manifestó el senador Leonardo Loza tras la determinación de detención domiciliaria del exviceministro Felipe Cáceres.

Dirección

Lauca Eñe
Cochabamba

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Kawsachun Coca publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Kawsachun Coca:

Compartir