
20/09/2025
FEDECOMIN LA PAZ R.L. PARTICIPA EN EL VI ANIVERSARIO DE LA SECCIÓN PUNTA Y COMBO
|La Federación Departamental de Cooperativas Mineras La Paz R.L., a la cabeza de su Presidente de Administración Alfredo Yanarico Condori, junto al Tesorero Ángel Ramírez Condori, el Secretario de Medio Ambiente y Seguridad Industrial Tradicional Wilson Pérez Ochoa, el Secretario de Prensa y Propaganda Vicente Domingo Villca y el Secretario del Consejo de Vigilancia Alfredo Cachaca Rojas, estuvo presente en el VI Aniversario de la Sección Punta y Combo de la Cooperativa Minera “Unificada Malla” R.L.
También estuvieron presentes el Presidente de la Central de Cooperativas Mineras “Malla Rodeo” R.L. Julio César Mamani y el Presidente de la Cooperativa Minera “Unificada Malla” R.L., quienes acompañaron este acto conmemorativo, resaltando la importancia del trabajo conjunto y la unidad dentro del movimiento cooperativista minero.
En este acto tan significativo, el presidente de Administración de FEDECOMIN La Paz expresó palabras de apoyo y reconocimiento a la sección, destacando que es una de las primeras conformadas dentro de la cooperativa. Asimismo, resaltó el esfuerzo constante de sus asociados en la construcción de un futuro mejor para sus familias y la región.
FEDECOMIN La Paz R.L. hizo entrega de un presente en honor al trabajo y compromiso de la Sección Punta y Combo, que celebra un nuevo año de vida institucional fortaleciendo la unidad del movimiento cooperativista minero.
¡Felicidades en este VI aniversario!
"𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐔𝐍 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎"
SÍGUENOS EN:
✓ TIK TOK
https://www.tiktok.com/.4?_t=ZM-8tJnXwAEG0L&_r=1
_____________________________________
A.A.P.