Radar Digital de Noticias - Bolivia

Radar Digital de Noticias - Bolivia medios de comunicacion digital en linea

08/07/2025

REPORTAN INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULO EN LA ZONA OVEJUYO, EL HECHO OCURRIÓ HOY MARTES 08 DE JULIO A HORAS 04:00 APROXIMADAMENTE CUANDO VECINOS SE PERCATARON DEL HECHO ATRAPARON AL PRESUNTO AUTERO Y LO RETUVIERON HASTA QUE LLEGÓ LA POLICÍA, INDICAN QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ESTA SITUACIÓN Y PIDEN A LAS AUTORIDADES QUE INVESTIGUEN LOS ROBOS DE VEHÍCULOS

02/07/2025


VECINOS QUEMARON LOS MUEBLES DE UNA CASA DONDE SE ENCONTRARON VEHÍCULOS ROBADOS.

La noche del martes 01 de julio en la Zona Nueva Ventilla, Distrito 8 de la Ciudad de El Alto, un grupo de vecinos quemaron los muebles de una casa en la cual se hallaron vehículos reportados como robados.

De acuerdo al informe, dos personas denunciaron que fueron víctimas del robo de sus vehículos.

En uno de los casos el robo del motorizado se registró en la Carretera La Paz - Oruro, la víctima indicó que tenía al interior de su vehículo un celular con GPS y tras activar la búsqueda personal policial logró dar con el domicilio donde se encontraba el auto.

Los efectivos policiales se constituyeron al inmueble ubicado en el Distrito 8 de la Ciudad de El Alto y aprehendieron a seis de los siete delincuentes de la banda de auteros y recuperó tres vehículos, uno de ellos gracias al rastreo del GPS (sistema de posicionamiento global) de un celular que estaba en el motorizado.

Desde la Policía se indicó que un adolescente de 15 años era parte del clan de auteros que operaba inclusive con armas de fuego en la Ciudad de El Alto.

Los vecinos de la zona do de se encuentra la vivienda di de fueron encontrados los vehículos robados, exigieron que la propiedad pase a manos de la junta vecinal para que se destine a un proyecto social y de seguridad ciudadana. Además en medio de reclamos los vecinos optaron por sacar los muebles de la vivienda y quemarlos.

Efectivos de Bomberos llegaron al lugar para evitar que el fuego afecte al resto de las casas.

02/07/2025



POLICÍA INVESTIGA LA MUERTE DE UN MENOR DE EDAD DE 4 AÑOS CALSINADO

29/06/2025


Dos reos extranjeros fugan de la cárcel de San Pedro

Dos reclusos de nacionalidad extranjera se fugaron en la madrugada de este sábado del penal de San Pedro en la ciudad de La Paz. La Policía ha activado el “plan Z” y se encuentra en su búsqueda, aunque hasta esta tarde las autoridades de Régimen Penitenciario no han emitido un informe oficial sobre el hecho. Observe, el video de la cuerda que utilizaron y quedó colgando fuera del penal

26/06/2025


POLICÍA INFORMÓ SOBRE EL LEVANTAMIENTO LEGAL DE CADÁVERES EN LA URBE ALTEÑA, FELCC INVESTIGA EL HECHO

26/06/2025


UNA ABUELITA PIDE QUE SE QUITE EL CUADRO DEL EXPRESIDENTE EVO MORALES

24/06/2025


PRESIDENTE ARCE ENTREGA SÍMBOLOS
PATRIOS A LOS FAMILIARES DE LOS POLICÍAS FALLECIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

23/06/2025


INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA MENOR DE EDAD EN ORURO

  ENCUENTRAN UN CUERPO SIN VIDA DENTRO UN YUTE ABANDONADO EN VÍA PÚBLICA EN LA ZONA PACAJES CALUYOVecinos de la zona Pac...
22/06/2025


ENCUENTRAN UN CUERPO SIN VIDA DENTRO UN YUTE ABANDONADO EN VÍA PÚBLICA EN LA ZONA PACAJES CALUYO

Vecinos de la zona Pacajes Caluyo cerca a la Av. Cochabamba, en el Distrito 3 de la ciudad de El Alto, alertaron a las autoridades tras notar un yute amarillo abandonado en plena calle. Dentro del s**o fue hallado el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años, que presentaba signos de haber sido abandonada de manera violenta.
Efectivos de la Policía llegaron al lugar, acordonaron la zona y procedieron a revisar el contenido del yute. Según testigos, el bulto ya se encontraba en la vía desde las 03:00 de la madrugada. El hallazgo generó conmoción entre los vecinos, especialmente por el detalle de que la víctima estaba descalza.
Varios residentes intentaron identificar a la mujer, pero no lograron reconocerla. Hasta el momento, su identidad es desconocida, así como las circunstancias en las que fue asesinada.

El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que ya inició las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

    César Siles, exministro de Justicia, enviado a la cárcel de Patacamaya por 5 meses por el caso "consorcio"Después de...
22/06/2025



César Siles, exministro de Justicia, enviado a la cárcel de Patacamaya por 5 meses por el caso "consorcio"

Después de una audiencia que se prolongó por más de 10 horas, el exministro de Justicia, César Siles, fue enviado con detención preventiva por 5 meses a la cárcel de Patacamaya.

La decisión fue tomada tras la imputación formal presentada por la Fiscalía, que lo acusa de presunta participación en el denominado caso “Consorcio”.

Dirección

La Paz
10

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radar Digital de Noticias - Bolivia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radar Digital de Noticias - Bolivia:

Compartir