Maldito Tero

Maldito Tero Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Maldito Tero, Creador digital, La Paz.

El Pollo Paz le mete el dedo a la COBLo ocurrido en Santa Rosa, en El Alto, no fue una verdadera victoria para los traba...
12/01/2026

El Pollo Paz le mete el dedo a la COB

Lo ocurrido en Santa Rosa, en El Alto, no fue una verdadera victoria para los trabajadores, sino una maniobra del Gobierno para apagar las protestas. Aunque se anunció la “abrogación” del Decreto Supremo 5503, el propio acuerdo establece que se mantendrá su capítulo económico y que se elaborará un nuevo decreto con los mismos ejes centrales.

Esto demuestra que la supuesta abrogación fue solo una fachada. En la práctica, el Gobierno podrá reescribir la norma a su conveniencia, respondiendo a intereses de minorías de poder, mientras la COB fue utilizada para desmovilizar al pueblo.

Así, tras semanas de marchas y bloqueos en todo el país, el Gobierno logró lo que buscaba levantar la presión social sin cambiar el fondo del decreto, burlándose una vez más del sacrificio de los bolivianos que salieron a las calles.

19/03/2024

Más claro que el agua...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

19/03/2024

🤩🏆 The road to is set! ⚽

14/03/2024

EL GOBIERNO DE EVO FUE EL MAS MACHISTA

07/03/2024

¡LO HIZO AYER!
¡LO HIZO HOY!
¡Y LO HARÁ MAÑANA!

07/03/2024

⏰ 17:30 Hrs abrimos las puertas del Gigante de Villa Ingenio 🏟️🔴⚪️

Ya tenemos todo listo para vivir la fiesta de la 🏆 te esperamos en casa para alentar a nuestros guerreros 💪🏽

🇧🇴 Always Ready 🆚 Nacional 🇺🇾
⏰ 20:30 Hrs
🗓️ Jueves 7 de Marzo



07/03/2024

¡EL EVISMO ARREMETE CONTRA LAS PERSONAS MÁS HUMILDES EN LAS COMUNIDADES!

07/03/2024

🔴⚪️ HOY JUEGA LA BANDA ⚪️🔴

Hoy todos tenemos una cita en Villa Ingenio para vivir nuevamente una noche de 🏆 alentemos a nuestros jugadores y hagamos respetar nuestra casa.

🇧🇴 Always Ready 🆚 Nacional 🇺🇾
⏰ 20:30 Hrs
🗓️ Jueves 7 de Marzo
🏟️ Estadio de Villa Ingenio



07/03/2024

Abelardo Colque, presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, fue brutalmente golpeado por Adeptos a Evo Morales, los mismos que hace meses secuestraron al concejal del municipio de Tacobamba – , Hilarión Ciprián, ahora continuan las torturas a autoridades por no obedecer a Evo Morales.

07/03/2024

Exigen se investigue al consorcio de Evo Morales Ayma.

Dirección

La Paz
AIMARA

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maldito Tero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría