Radio San Gabriel Bolivia

Radio San Gabriel Bolivia Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Radio San Gabriel Bolivia, Medio de comunicación/noticias, Plaza de la Cruz Nº 100/Avenida Bolivia Villa Adela, La Paz.

Radio San Gabriel busca empoderar al pueblo aymara, potenciando su identidad cultural y lingüística, formando personas en la fe católica, basados en los valores culturales del ayllu, con reciprocidad, honestas, críticas, reflexivas, solidarias; con capacidad de liderazgo y gestión pública transparente, con vocación de servicio, respetuosas de la Constitución y las leyes vigentes en Bolivia, para c

ontribuir a la transformación de la sociedad excluyente en una sociedad saludable, productiva e inclusiva; que respete la familia, la justicia social, la diversidad cultural, la equidad de género y el medio ambiente, con capacidad de afrontar cambios climáticos, tecnológicos, sociales, culturales y de valores, mediante procesos de educación intercultural bilingüe que promuevan el acceso pleno a los Derechos Económicos, Sociales, Culturales, Ambientales y Políticos.

11/10/2025

PROGRAMA ARUSKIPASIPXAÑANAKASAKIPUNIRAKISPAWA

10/10/2025

12vo ANIVERSARIO SAN GABRIEL FM 98.2

10/10/2025


El representante de la Vicepresidencia Nemecio Quispe, en su aniversario de San Gabriel FM98.2, informo, que el Vicepresidente David Choquehuanca trabaja arduamente a favor de la población solo que no sabemos valorarnos entre indígenas manifestó.

10/10/2025


La Senadora Virginia Velasco, en su aniversario de San Gabriel FM 98.2 informo que en la asamblea legislativa existe bloqueó para aprobar las leyes a favor de la población, en el tema del escasez de diésel y gasolina están encargados los del Ministerio de Hidrocarburos manifestó

10/10/2025


La representante de la Defensoría del Pueblo Roxana Mallea, en su aniversario de San Gabriel FM 98.2 informo que trabajaran arduamente con el monitoreo con los delegados del mismo para garantizar las elecciones generales

10/10/2025


El representante del Comité Cívico Interprovincial Pablo Chambi, felicitó en su aniversario a San Gabriel FM 98.2 por otra parte manifestó que el escasez de combustibles afecta mucho a la población en la provincias, pide solución en medíata al gobierno.

10/10/2025

PROGRAMA ESPECIAL DE ANIVERSARIO FM 98.2

10/10/2025

PROGRAMA URAQI URAQ PACHA

  CONGRESO DE PERÚ DESTITUYE A DINA BOLUARTE Y JOSÉ JERÍ ASUME LA PRESIDENCIAEl Congreso de Perú destituyó anoche a Dina...
10/10/2025


CONGRESO DE PERÚ DESTITUYE A DINA BOLUARTE Y JOSÉ JERÍ ASUME LA PRESIDENCIA

El Congreso de Perú destituyó anoche a Dina Boluarte por “incapacidad moral permanente”, tras una votación que obtuvo 123 de los 130 votos. La mandataria deja el cargo en medio de una profunda crisis de inseguridad, marcada por recientes hechos violentos en Lima.

Boluarte, en su mensaje final, dijo que aceptaba la decisión “pensando en los más de 34 millones de peruanos” y defendió su gestión frente a las acusaciones.

Tras la destitución, José Jerí, de 38 años y hasta ayer presidente del Congreso, juró como nuevo jefe de Estado. Prometió liderar un “gobierno de transición y reconciliación nacional”, a seis meses de las elecciones generales de 2026.

Jerí se convierte en el tercer presidente peruano del actual quinquenio (2021-2026), tras Pedro Castillo y Dina Boluarte.

10/10/2025

PROGRAMA WILLJTA

 MÁS DE 100 MIL PERSONAS SE BENEFICIAN CON LA REBAJITA TRIBUTARIA QUE CONCLUYE ESTE 18 DE OCTUBREHasta la fecha, cerca 1...
10/10/2025


MÁS DE 100 MIL PERSONAS SE BENEFICIAN CON LA REBAJITA TRIBUTARIA QUE CONCLUYE ESTE 18 DE OCTUBRE

Hasta la fecha, cerca 100 mil personas ya se beneficiaron con la Rebajita Tributaria que condona el 100 % de las multas e intereses por deudas de inmuebles, vehículos y actividades económicas de la gestión 1995 a 2023, según informó el secretario Municipal de Administración y Finanzas, Carlos Marca, que luego recordó que la rebajita fenece este 18 de octubre.

“Estamos con la Rebajita Tributaria vigente hasta el 18 de octubre, pueden ir a regularizar sus deudas desde 1995 a 2023 los que tienen procesos de deuda, tanto en inmuebles, vehículos, actividades económicas, con el cero pago de intereses y multas”, confirmó Marca en rueda de prensa en el Jach’a Uta.

La autoridad destacó el gran alcance que este beneficio, logrando alcanzar a cerca del 90% del objetivo trazado. “Se ha cumplido casi al 80, 90 por ciento del objetivo que buscaba la Rebajita Tributaria. Estamos en buen camino y es importante que nuestra población apoyando a la ciudad de El Alto”, detalló.

Recordó a la población que el pago de los impuestos se plasma en más obras para el municipio. “Tenemos hasta el 18 de octubre habilitada esta medida, así es que acudan hermanos, invitamos también a nuestros gremiales y a otros que tienen deudas con el municipio. Este aporte se convierte en obras”.

Después del 18 de octubre se aplicarán las multas e intereses a las deudas como corresponde y se iniciarán los procesos de fiscalización.

Para beneficiarse de la Rebajita Tributaria, que es una iniciativa de la alcaldesa Eva Copa, solo se necesita la última boleta de pago de su inmueble o el número de placa de su vehículo, puede acercarse a cualquier entidad financiera o mediante el número de WhatsApp 60103191, para solicitar su proforma y pagar a través de un código QR.

La Rebajita Tributaria comenzó el 21 de abril y finalizó en su primera etapa el 18 de julio, luego fue ampliada hasta el 18 de octubre.

 JP VELASCO RECORRE TIERRAS POTOSINAS DONDE ESTUVO EN UNCÍA EN UN ENCUENTRO CON DIRIGENTES DE LOS AYLLUS Juan Pablo Vela...
10/10/2025


JP VELASCO RECORRE TIERRAS POTOSINAS DONDE ESTUVO EN UNCÍA EN UN ENCUENTRO CON DIRIGENTES DE LOS AYLLUS

Juan Pablo Velasco, candidato a la vicepresidencia por Alianza Libre, recorre tierras potosinas en busca de votos para la segunda vuelta. Ayer llegó hasta Uncía donde tuvo encuentro con dirigentes de los Ayllus, simpatizantes y seguidores de su partido.

“Ayer también visitamos el municipio de Uncía, capital de la provincia Rafael Bustillo, en el norte de Potosí. Una tierra rica en historia, cultura y tradición, pero lamentablemente abandonada y sin presencia del Estado. Nos encontramos con los pueblos originarios del Norte de Potosí, encabezados por sus máximas autoridades”, afirmó el Candidato a la Vicepresidencia por Alianza Libre.

Dirección

Plaza De La Cruz Nº 100/Avenida Bolivia Villa Adela
La Paz

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio San Gabriel Bolivia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Radio San Gabriel Bolivia:

Compartir