14/08/2026
❗ “EL DUEÑO DE LA BILLETERA SABE QUE NO HAY COMBUSTIBLE” ❗
El presidente del Comité Cívico, Stello Cochamanidis, volvió a cuestionar al ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, por la adquisición de un vehículo eléctrico en medio de la crisis de abastecimiento de combustibles.
Cochamanidis sostuvo que, más allá de las observaciones relacionadas con la documentación del motorizado, la compra genera cuestionamientos por el mensaje que transmite una autoridad responsable de administrar los recursos económicos del Estado.
El dirigente cívico afirmó que el Ministerio de Economía debería garantizar los recursos necesarios para atender las obligaciones del Estado y contribuir al abastecimiento de carburantes. En ese contexto, lanzó una crítica directa: “El dueño de la billetera opta por un vehículo eléctrico porque sabe que no hay combustible”.
La declaración vuelve a poner en el centro del debate la situación del abastecimiento de combustibles y las decisiones personales de autoridades gubernamentales en medio de la crisis.
¡Dale me gusta! 👍
¡Comparte la noticia!
Escríbenos al WhatsApp 71888834