APRAC BOL RADIO digital

APRAC BOL RADIO digital APRACBOL RADIO 88.6 F.M. Emisora de Radio de la Asociación Provincial de Radios Comunitarias, La Paz - Bolivia

25/09/2025

...LA REVISTA "EN CONTACTO"...

25/09/2025
25/09/2025

| Información sobre el "Parqueo para Todos", generando gran interés y respaldo a esta medida que busca ordenar, modernizar y devolver el espacio público a la gente. 🅿️🌿

Un paso firme hacia una La Paz más organizada, accesible y segura. 💚🏙️

🫵 CONVOCATORIA | Participa junto a tu club de lectura, biblioteca, centro cultural o grupo afín, en la Noche de los Libr...
25/09/2025

🫵 CONVOCATORIA | Participa junto a tu club de lectura, biblioteca, centro cultural o grupo afín, en la Noche de los Libros - Volumen III.
Inscríbete escaneando el QR del post o mediante el siguiente enlace 👉 https://drive.google.com/file/d/14OeN2yqYauRQ-H22Bgu93RIHbme3HwxJ/view?usp=sharing

🌐 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑧, 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙 𝐼𝑏𝑒𝑟𝑜𝑎𝑚𝑒𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐿𝑎𝑠 𝐶𝑢𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎𝑠.

25/09/2025

| 📚✨ Lanzamiento de la Noche de los Libros, Volumen III, un espacio donde la lectura, la cultura y la creatividad se encuentran bajo la misma luz. 🌙💫

25/09/2025

25/09/2025

| Tras la eliminación de Bolívar en la Copa Sudamericana 2025, el arquero Emilio Lampe expresó en sus declaraciones que, aunque el equipo quedó fuera, estaban orgullosos por la actuación mostrada y que habían dado todo en la cancha. Destacó el esfuerzo colectivo y lamentó que el resultado final no diera para avanzar, pero valoró la entrega del equipo hasta el último minuto.Además, Lampe había mostrado confianza antes del partido de vuelta, señalando que "la llave está abierta" y que creían en la posibilidad de revertir la situación en Belo Horizonte, aunque finalmente no se logró.En esencia, su mensaje fue de orgullo por el equipo y resignación deportiva ante la eliminación, con un reconocimiento al compromiso mostrado durante la competencia.

25/09/2025

| RESUMEN DEL PARTIDO ENTRE EL CLUB BOLIVAR Y ATLETICO MINEIRO.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025 entre Bolívar y Atlético Mineiro terminó con victoria 1-0 para Atlético Mineiro en el Arena MRV de Belo Horizonte. El gol decisivo fue anotado de cabeza por Bernard en el minuto 90, un tanto agónico que le permitió al equipo brasileño clasificarse a las semifinales del torneo.Durante el partido, Atlético Mineiro contó con un penal que fue anulado tras revisión del VAR por estar fuera del área. Bolívar tuvo una oportunidad clara con un mano a mano fallado por Dorny Romero. El juego fue parejo y con pocas ocasiones claras, concluyendo que el gol de último minuto definió todo. En la ida el resultado había sido un empate 2-2 en La Paz, dejando la clasificación abierta hasta ese gol final.

25/09/2025

| 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗥í𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗵𝗲𝗻𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗖á𝗰𝗲𝗿𝗲𝘀

El ministro de Gobierno, Roberto Ríos Sanjinés, informó la noche de este miércoles que el laboratorio de droga encontrado en el predio del exviceministro de Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, en el trópico de Cochabamba, tenía una capacidad de producción de hasta 160 kilos de droga.

El titular del Ministerio de Gobierno detalló que el operativo del martes, en el sector del Sindicato Primero de Mayo, en Puerto Villarroel, en el que se intervino un laboratorio de droga con capacidad de trabajo para 10 personas.

"(Felipe Cáceres) fue encontrado a 500 metros del laboratorio, cerca del río, en una empresa de áridos y agregados de construcción. El laboratorio tenía una data de al menos dos días", señaló el Ministro.

El dignatario de Estado descartó que la aprehensión del exviceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas Felipe Cáceres, por presuntos vínculos con el narcotráfico, tenga fines políticos y dejó que la justicia sea la que defina su situación.

“Este tema no es político, la FELCN ha cumplido con su trabajo, los delitos son personales y es la justicia quien va a determinar y, sin duda alguna, esclarecer este tema en función a todos los elementos descritos”, añadió Ríos.

La parcela secuestrada tiene un valor aproximado de $us 50.000, mientras que el laboratorio destruido e incinerado tenía un costo de al menos $us 40.000, es decir, que la afectación al narcotráfico fue de $us 90.000.

Dirección

Evaristo Valle N° 235, Oficina 13
La Paz

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando APRAC BOL RADIO digital publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a APRAC BOL RADIO digital:

Compartir

HISTORIA DE A.P.R.A.C.

QUIENES SOMOS

Asociación Provincial de Radios Comunitarias de Bolivia (APRAC) Fue fundada el 6 de Enero de 1996. Agrupa a medios de medios de comunicación comunitarias Radio, Televisión, y otros. Cuenta con Personería Jurídica extendida por la Gobernación del departamento de La Paz Nº 226/05 es parte de la asociación mundial de radios comunitarias (AMARC) Hasta la fecha cuenta con más de 30 emisoras provinciales afiliadas en todo el país.

En el año 2016 adquiere su propia Radio emisora Legal en la ciudad de la paz “RADIO RED APRAC BOL” 88.6 F.M. ofreciendo una programación alternativa entre el área rural y urbana, posteriormente el año 2017 consigue obtener una frecuencia en la banda de amplitud modulada surgiendo de esta manera “RADIO RED APRAC BOL. 1.060 A.M. de esta manera llegando a ampliar su señal a varias provincias del Departamento de La Paz.