22/10/2025
¡Desesperada por atención! Helen Friallo m***a show político tras ser denunciada por falsedad de título!!
La exfuncionaria Helen Friallo ingresó de forma alterada a la Alcaldía de Minero, agrediendo verbalmente al alcalde Salvador Torrejón y a varios funcionarios municipales, en un evidente intento de protagonizar un show político.
El asesor jurídico de la institución informó que Helen Friallo fue denunciada por el Concejo Municipal por la presunta falsedad de su título profesional y ventas de contratos cuando fungia funciones en el municipio, motivo por el cual fue destituida de manera definitiva.
Actualmente, Friallo enfrenta procesos judiciales por sus acciones de corrupción. Además, se conoce que es precandidata al municipio de Minero, razón por la cual estaría generando este tipo de escándalos políticos que buscan desestabilizar y empañar la gestión municipal.
La Alcaldía de Minero reafirma su compromiso con la transparencia, la legalidad y el respeto institucional, garantizando un trabajo honesto al servicio de todos los minereños.
Fuente: Reporteando