25/05/2026
Rodrigo Paz anuncia que bajará su sueldo al 50%
Durante un acto en Sucre, el presidente Rodrigo Paz anunció que tanto él como sus ministros asumirán una rebaja salarial del 50% como parte de un compromiso con el país. “Quiero avisarles que este presidente junto a sus ministros ha asumido la decisión, como parte del esfuerzo y el compromiso con el país, de rebajarse el salario un 50%. Bolivia tiene un presidente y ministros que van a sumarse a ese esfuerzo”, afirmó la autoridad.