17/10/2025
ACCIDENTE CHOQUE FRONTAL
Milagro en Bermejo: choferes salen ilesos tras fuerte colisión frontal por invasión de carril
Samaipata, 16/10/2025. – Dos conductores salieron ilesos tras protagonizar una colisión frontal ocurrida en el Puente Amarillo, sobre la Ruta 7, en la comunidad de Bermejo.
Según el informe de Tránsito, el conductor de un camión Nissan Cóndor, con placa 1608-YEL, que se dirigía de Los Negros hacia Santa Cruz, habría invadido el carril contrario, provocando el impacto frontal contra un camión Volvo verde, con placa 1076-NCK, que transportaba cerdos desde Santa Cruz hacia Potosí.
A pesar de la fuerza del impacto y los daños materiales significativos en ambos vehículos, ninguno de los choferes resultó herido. Ambos fueron aprehendidos mientras continúan las investigaciones para establecer responsabilidades.
Texto: Clave300.net