10/09/2025
🙏 Una familia porongueña necesita de todos nosotros 🙏
Hoy, una triste tragedia golpeó a una familia del municipio de Porongo. Un incendio consumió por completo su casita y todas sus pertenencias, dejando a esta madre, a su esposo y a sus cinco pequeños hijos con solo la ropa del cuerpo.
Gracias a Dios, no hubo vidas que lamentar 🙌, y eso ya es un milagro en medio de tanto dolor, y lo más hermoso, es que también aparecen ángeles que ayudan a los más necesitados, y uno de ellos es la Pdte. del Concejo Municipal de Porongo María Isabel Suárez, quién de manera inmediata llegó hasta el lugar del incendio para ayudar a esta familia,
"como siempre digo: cuando un hijo de Porongo necesita ayuda, nunca estará solo, porque juntos somos una gran familia" Sostuvo esta autoridad municipal.
"Hoy llegamos hasta ellos para llevar un granito de arena en víveres y un pequeño aporte económico, además de la palabra de Dios que fortalece en los momentos más difíciles. Como autoridad me comprometí con la familia a seguir gestionando y realizando actividades que permitan recaudar recursos para que puedan salir adelante" enfatizó la Pdte del Concejo Municipal de Porongo.
"Nuestra Agrupación Todos por Porongo, junto a vecinos y amigos, también estará presente como siempre, extendiendo la mano solidaria" finalizó.
Si usted quiere sumarse a esta campaña solidaria, puede comunicarse al 77630093 y al 65624001, cada ayuda por más pequeña qué parezca será de enorme bendición para ellos.
Los más pequeños necesitan con urgencia ropita y todo lo que pueda servirles:
• 👶 Niño de 7 meses
• 👶 Niña de 11 meses
• 👶 Niño de 1 año y 4 meses
• 👧 Niña de 3 años
• 👧 Niña de 4 años
🤝 Unidos como comunidad, lograremos que esta familia se levante nuevamente.