03/11/2025
"A nadie le interesa la vida de Evo Morales, salvo a la Justicia que lo espera para que responda por sus actos recurrentes de p3d0f1l14"
Jeanine Áñez arremete contra Evo Morales y Luis Arce, responsabilizándolos del colapso económico, la escasez de combustibles, la penetración del narcotráfico y la persecución de más de 300 presos políticos, mientras asegura que la justicia espera que Morales responda por graves delitos que aún permanecen impunes.
“Evo Morales ya no sabe cómo llamar la atención internacional porque dentro del país cada día que pasa es un día en que la crisis económica recuerda a cada familia boliviana, que él y su delfín Luis Arce Catacora son los autores del peor descalabro en la economía de todos y cada uno de los bolivianos... menos ellos y sus cómplices.
Son los responsables del despilfarro del Tesoro del Estado y de dejar a Bolivia, un país internacionalmente conocido por sus hidrocarburos, sin gas, sin gasolina, sin diesel.
Son los responsables de la persecución judicial a más de 300 presos políticos.
Son los responsables de la penetración del n4rc0tráf1c0 en altas esferas en el país y en las naciones limítrofes.
Son los responsables del fraude electoral de 2019, del abandono de sus funciones como gobernantes y de escapar a México y Argentina como refugiados políticos, desde donde los gobiernos socialistas de la condenada Cristina Kirchner y de AMLO le permitieron a Evo Morales seguir instruyendo la v10l3nc14 de sus grupos irregulares contra la población civil, con el fin de gestar su propio retorno al gobierno al que renunciaron para escapar.
A nadie le interesa su vida, Evo Morales, salvo a la Justicia que lo espera para que responda por sus actos recurrentes de p3d0f1l14 y otros delitos que permanecen en la impunidad.