01/07/2025
Tenía previsto y agendado muchas cosas para Junio y sobre todo para Julio que empieza hoy.
Donde “guitarrA verde” iba a ser lanzado como el primer single de 11 canciones previstas para este mi primer álbum, donde después de 7 años con “CIELO” vuelvo a componer mis letras y gran parte de la estructura musical.
Pero mi nostalgia crónica pudo más que mis ganas de mostrar este trabajado de manera IMPECABLE y “PERFECTA” y me doy un comper.
Pensé que nunca más iba a hablar sobre mi salud mental en redes sociales y esto para que no me asocien como alguien inestable o triste, pero, soy así.
Y quiero que sepan que no me da vergüenza hablar sobre este tema, que más que debilidad es un signo de valentía y fortaleza, dicho por la gente que me rodea y también por profesionales que hoy me acompañan en este proceso.
Volvió, esta vez con un plus.
La ansiedad depresiva es de las cosas más comunes que afectan al ser humano y no muchos llegan a diagnosticarla.
Pero estoy fuerte, listo y seguro de enfrentar este nuevo reto, acompañado por un Alfredo Nazareno con mucha más experiencia y ganas de estar mejor que ayer.
Hoy me ausento solo un poco, para luego poder dar el 200%
A 10 días de mi cumple nada de lo que tenía preparado va salir como pensé, pero Dios lo va hacer mucho mejor, con su amor y fidelidad.
Toca abrazarme y dejarme abrazar, rehabilitar el alma, para que el cuerpo y mi energía fluya como siempre y se pose en ustedes que van a poder conocer TODO de mí, con este proyecto.
Y para los que quieran hablar cosas que no son e inventar historias quiero decirles que…
LA LUCHA ES CONMIGO MISMO, A USTEDES NI LOS VEO.
Me frustro? Quizás un poco.
Pero todavía me queda mucho por hacer en este planeta y quiero permitirme existir, para demostrarle a Dios y a mi, que todo por lo que vengo luchando, valdrá la pena.
Nos vemos pronto.
ALFREDO DÉVAND.
Alfredo Figueroa