CABESTROS
Cabestros es un proyecto periodístico independiente enmarcado en el género de la sátira política. No respondemos a ninguna línea partidaria, ideológica o dogmática. Nuestro trabajo está amparado en todas las disposiciones legales que garantizan el libre ejercicio del periodismo y en las leyes que protegen la libertad de expresión.
Todo el material que se difunde en Cabestros es producido por el equipo que lo conforma y por los colaboradores externos que comparten sus notas satíricas con nosotros. Pedimos que la amplificación parcial o total de nuestro contenido sea contextualizado para que no sea tomado como una “fake news” y genere desinformación.
El objetivo de Cabestros no es desinformar a la población, más al contrario es aliviar un poco pesada coyuntura política con humor indiscriminado.
Finalmente, Cabestros no se responsabiliza por el uso o en todo caso mal uso de nuestro material por terceros. Nuestras únicas vía de difusión son: la página oficial de Cabestros en Facebook y el dominio gratuito en Wix.