02/06/2026
VECINOS DENUNCIAN ABANDONO DE PERRITA CON IDENTIFICACIÓN DE LA ALCALDÍA
Vecinos de la zona Parada Tarabuco denunciaron que este martes, cerca de las 08:00, una perrita fue abandonada en la puerta de una vivienda del sector. El animal llevaba una pañoleta con las iniciales de la Alcaldía de Sucre. Aseguran que notificaron a Zoonosis, pero hasta el momento no se realizó el recojo y la cachorra permanece resguardada por los vecinos.