Programa Tv "Causa & Efecto"

Programa Tv "Causa & Efecto" Antes Tv... hoy RR.SS. EXPRÉSATE!!

31/10/2012

ESTE JUEVES EN "CAUSA & EFECTO"....VAMOS TODOS RUMBO AL CENSO 2012....

¿ Ud. abrirá las puertas al censo el 21 de noviembre?

Sí No Por qué?

No te olvides a las 21:30, por canal 5..!!!

20/10/2012

Quiero hablar sobre la inseguridad a la que estamos sometidos todos los días desde que ponemos el pie fuera de nuestra casa, en las calles, en los mercados, en todos los lugares públicos. ¿Tienes alguna vivencia de la inseguridad ciudadana? ¿Cuál piensa usted que es la causa principal para que exista inseguridad ciudadana? ¿A qué le temes más (hablando de inseguridad ciudadana) ?? CUÉNTAME, COMPARTE EN EL FACE Y PARTICIPA EN CAUSA & EFECTO.

17/10/2012

FELICIDADES CANAL 5...TELEVISIÓN POPULAR BENIANA!!!

17/10/2012

Causa & Efecto se suma al festejo del canal 5, está de cumpleños el medio de comunicación que me abrió las puertas y me tendió la mano para que podamos estar en contacto con "El Ciudadano". Gracias a los televidentes que siguen el programa cada jueves. Este jueves 18 de octubre NO saldremos al aire, nos vemos el 25 de octubre/12. FELICIDADES CANAL 5, EL CANAL DEL PUEBLO, AL SERVICIO DEL PUEBLO...

13/10/2012

Confío en que vamos por buen camino. Gracias al apoyo de toda la gente.

08/10/2012

Causa & Efecto defiende y apoya a personas que sientan que sus derechos están siendo vulnerados....

08/10/2012

Con el riesgo de ser criticada por algunos y sin el ánimo de causar molestias a otros, acudo a este medio como única alternativa de total libertad de expresión, me urge desahogarme y poner a conocimiento público mi indignación, mi decepción, mi desesperación y mi agonía. Ya son más de 2 años que una turba de personas bajo el título de “pobres” avasallaron el único patrimonio de mi familia la “Urb. El Carmen” dirigidos y asesorados por delincuentes disfrazados de angelitos (hablo de Renè Ibañez Terán y su abogadillo) quienes de la manera más descarada mienten, engañan y estafan a las personas de escasos recursos haciéndoles creer que tienen todo el derecho de avasallar terrenos (públicos y privados) y que el gobierno gracias al proceso de cambio algún día legalizarán estos asentamientos ilegales. Lo que más me indigna, es que sólo en el Beni se permiten estas cosas, en otras ciudades como Santa Cruz, Cochabamba y hace unos días en Oruro, los avasalladores son desalojados inmediatamente y el “dirigente” (delincuente…instigador…etc…etc…) está preso. El derecho propietario de mi familia sobre esas tierras, está por demás de demostrado y comprobado, sin embargo, dónde están las autoridades responsables de cuidar las calles, aéreas verdes y de equipamiento??? (porq los asentamientos están por doquier) ¿Dónde están los profesionales idóneos administradores de justicia?? Todos han permitido la proliferación y consolidación de estos asentamientos. ¿hasta cuándo tendremos que soportar ese silencio cómplice de quienes en sus manos está solucionar el problema??? La realidad es que por un lado hay familias engañadas y estafadas, por otro lado hay familias que estamos pasando por tan malos momentos (pérdidas de seres queridos, desgaste económico en memoriales y abogados peregrinando por justicia, pero sobre todo el desgaste físico y emocional que día a día va deteriorando la salud porq no sólo se tiene que aguantar la retardación de justicia, sino que también tenemos que soportar que personas descalificadas denigren a mi familia por algunos medios de comunicación) y la peor parte de esta terrible realidad es que quienes causaron este problema, o sea René Ibañez Terán y compañía bien gracias no??? Hasta premiados son, sobre todo el primero que luego de avasallar le dieron trabajo en Yacimientos y ahí lo ven feliz disfrutando descaradamente la plata que le sacan a los “pobres”, pisoteando las leyes y la C.P.E. Escudándose en el “proceso de cambio”( ojo, no estoy en contra del proceso de cambio, pero el M.A.S debería cernir a su gente) .
Tengo la esperanza firme de que más temprano que tarde se hará justicia, que jueces y fiscales despertarán de su adormecimiento (por no decir otra cosa) que las familias que hoy están asentadas ilegalmente en nuestros predios y en otros accederán a lotes otorgados por el municipio (pero sólo el 40% porq el resto son gente oportunista que ya tienen casa) que los dirigentes (delincuentes) serán sancionados, castigados; y que el derecho propietario será restituido para la familia Navia Ribera, en cumplimiento de la Ley. AMEN Y AMEN. (atentamente Martha Navia Tejada)

29/09/2012

AGUANTA TIPNIS...!!!!

Dirección

Trinidad

Teléfono

+59160206181

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Programa Tv "Causa & Efecto" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Programa Tv "Causa & Efecto":

Compartir