17/10/2025
📖 Juan 14:9: "Jesús le contestó: ¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: Muéstrame al Padre?".
👉 Los discípulos, que convivieron de cerca con Jesús, experimentaron una transformación tan profunda que, incluso después de que él regresara al cielo, las personas que se cruzaban en su camino seguían viendo en sus palabras y actitudes el resplandor de Cristo. Aprendieron directamente del Maestro, y eso cambió sus vidas para siempre.
😇 Hoy, la invitación es que esa misma experiencia también sea tuya. Conoce a Jesús, no sólo como unreflejo en alguien más, sino de corazón, como amigo, en la convivencia diaria. Y que, al hacerlo, las personas que crucen tu camino puedan también ver su reflejo en ti.
📲 Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/
🔍 Si te interesa estudiar y conocer más de la Biblia, ingresa a: nuevotiempo.org/escuelabiblica
¡Dios te bendiga! 🙏