
07/06/2025
♥️🇨🇦🇲🇽 Les voy a platicar una hermosa historia de amor...
Siendo una inmigrante mexicana en Canadá, atravesando el momento más difícil de mi vida (que algún día contaré), conocí a un hombre en Vancouver. Era la primera vez que conocía a alguien así. Se trataba de un hombre tan amable, inteligente, de gran corazón, divertido, y con muchas cualidades que siempre soñé.
Durante la tercera cita, fue muy claro y me dijo que quería algo serio conmigo, que me veía como la mujer con la que le gustaría casarse y formar una familia. Pero, por el momento, tendríamos que mantener una relación a larga distancia, ya que él vivía al otro lado del país.
Yo, por supuesto, no le creí nada. Realmente se veía como el hombre de mis sueños, pero temía decepcionarme. Sin embargo, había algo en él y en sus palabras que me hizo darle una oportunidad a la relación. Cuando tomó su vuelo de regreso a Montreal, pensé: "Fue lindo mientras duró".
Pero él regresó… y no solo eso: regresó por mí. Me ayudó a empacar, y decidí dejar todo lo que había construido para iniciar una relación que quizá no iba a funcionar, pero jamás me hubiera perdonado no haberlo intentado.
A los pocos meses, me propuso matrimonio de la forma más dulce. Nos casamos unos meses después y fue un día mágico. Un mes después, nos dimos cuenta de que estábamos esperando a nuestro hijito.
Hoy celebramos nuestro primer aniversario de matrimonio. Como pueden ver, nos ha tocado vivir muchísimo en muy poco tiempo. Hemos atravesado muchos obstáculos, pero todo nos ha hecho más fuertes, porque prevalecen el amor y el respeto. Teniendo eso, nada derrumba un matrimonio.
Te amo, Patrick. Eres un gran esposo y un gran papá, y siempre me sentiré afortunada y agradecida de tenerte como compañero de vida. Si pudiera regresar el tiempo, lo haría todo igual, con la promesa de llegar hasta ti… eres mi alma gemela. 🥹
Happy Anniversary
🦆🕊♥️