05/05/2020
Mis Comienzos (Gustavo D. García) en la industria de los medios ...
Nací en Buenos Aires, Argentina, donde pasé mi infancia. Mi pasión por los videos comenzó a una edad temprana cuando vi a mi padre filmando y editando con una cámara de 8 mm,
Cuando llegué a Canadá en 1989, compré mi primer videocámara S-VHS. Comencé a practicar junto a mi esposa, filmando hitos importantes como cumpleaños, los primeros pasos de mis hijos, etc. ¡Pero lo que más me gustaba filmar era la hermosa naturaleza de Ontario! Ahí es cuando empecé a adaptar mi ojo artístico. Después, se convirtió en un hábito levantar la cámara para cualquier evento familiar o social. La videografía se convirtió en un pasatiempo para mí, hasta que un día, después de mucho estudiar y explorar, decidí finalmente abrir mi propia productora de videos.
En 1990 se estableció Hollywood Timmes, una compañía de videografía dedicada a todo tipo de eventos sociales. En mi mente, podía visualizar todas mis tomas y cómo iba a quedar en la edición final antes de comenzar a filmar, y eso me hizo sentir como un verdadero artista. Durante mi primer año de filmar sociales eventos, filmé 35 bodas y al año siguiente filmé un total de aproximadamente 60 eventos. Entre esos eventos se encontraban bodas, quinceañeras, aniversarios, bautizos, academias de baile, graduaciones, etc.
Unos años más tarde, me dije que quería "crear más contenido único", así que comencé a probar aún más las aguas en la industria corporativa. Después de varios comerciales producidos y televisados, decidí abrir una empresa para todos mis proyectos corporativos llamada HTMedia. Siempre disfruto un desafío y trabajar en el lado corporativo te da eso. Cada proyecto único, diferentes audiencias hasta un punto focal completamente diferente, el mundo corporativo me mantiene creando y eso es lo que me gusta. He hechos trabajos para ROGERS COMMUNICATIONS, un programa de televisión para UNIVISION CANADA, RE-MAX, NISSAN, GM y muchas otras compañías. HTMedia también fue mencionada y nominada en los LATIN AWARDS CANADÁ.
Hoy puedo decir que me siento feliz y satisfecho con lo que hago. Sé que el arte de filmar y editar está en mi sangre. Mi esposa siempre me dice que probablemente soy una de las pocas personas que puede levantarse el lunes feliz de ir a trabajar. Siempre le digo lo mismo, "¡Porque para mí es una pasión lo que hago!" Todos los días tengo la suerte de poder expresar, crear, construir y dirigir a través del arte del Video. Al final, producir no es solo un trabajo que paga mis gastos, es mucho más que eso, se trata de dejar esa marca en el mundo y compartir mi arte.
si necesita mi ayuda no dude en contactarme por email a [email protected]
que tengan un fabuloso día. -