28/11/2025
Mañana, sábado 29 de noviembre de 2025 a las 16:30 horas, la escritora Soraya Romero Hernández presentará su novela Demasiado ayer en la librería Ibercultura, en Lucerna.
La autora hispano-suiza, reconocida por Las semillas del silencio y Demasiado ayer, se ha consolidado como una de las voces emergentes más destacadas de la literatura española reciente. Desde Berna, donde reside, desarrolla una obra centrada en la memoria, las heridas invisibles y la identidad.
Entrevista completa. En nuestra página web Noticias Suiza puede leerse una conversación con Romero Hernández, en la que habla de su proceso creativo, de su relación con la escritura y de cómo vive y desarrolla su obra literaria desde Suiza.
Entrevista a la escritora Soraya Romero Hernández sobre su novela Demasiado ayer, la memoria histórica y cómo la emigración reconectó su vida con la escritura