09/01/2026
08/01/2026 🇻🇪𝗩𝗘𝗡𝗘𝗭𝗨𝗘𝗟𝗔: 𝘓𝘢 𝘋𝘦𝘭𝘤𝘺 𝘺𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘪á𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘻 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘔𝘢𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵á 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘌𝘌𝘜𝘜 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘳𝘤𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘊𝘩𝘦𝘷𝘳𝘰𝘯 𝘷𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘵𝘳ó𝘭𝘦𝘰...
¡¡¡𝗟𝗔𝗦 𝗕𝗨𝗥𝗚𝗨𝗘𝗦𝗜𝗔𝗦 𝗕𝗢𝗟𝗜𝗩𝗔𝗥𝗜𝗔𝗡𝗔𝗦 𝗦𝗘 𝗥𝗜𝗡𝗗𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡!!!
➡️El pirata Morgan mandaba decenas de sus aviones y helicópteros que volaron por todos los cielos de Venezuela y el sistema de baterías antiaéreas se quedaba dormido... MISERABLES Y COBARDES... Estos generales molieron a palazos a millares de huelgas obreras y a los trabajadores petroleros que defendían PdVSA.
Queda nuevamente al descubierto la estafa de la “Revolución Bolivariana”, que dejó en el camino y entregó las luchas antiimperialistas de América Latina, e inclusive, la revolución cubana a la restauración capitalista.
¡Basta de mentiras, engaños y traiciones a las heroicas masas latinoamericanas! ¡¡Basta ya!!
¿Antiimperialistas? NOOO. SON SOCIOS MENORES DE LA CHEVRON y HAMBREADORES DE SU PROPIO PUEBLO.
¡¡¡ANTIIMPERIALISTAS SON LAS MASAS!!!
Ellas abrieron las luchas antimperialistas contra el FMI en los años ‘90 en Venezuela con la rebelión del CARACAZO que dejó más de 2.000 asesinados combatiendo contra los planes fondomonetaristas del régimen.
Los generales y la boliburguesía solo hicieron negocios. Se vistieron de “antiimperialistas” para luego entregar el petróleo de la Cuenca del Orinoco a los yanquis.
Mientras tanto, garantizaban pagarle al FMI más de 70 mil millones de dólares
✊¡¡¡QUE VUELVA EL CARACAZO!!!
¡Paso a la clase obrera!
Las cobardes burguesías nativas se entregaron. Ellas son socias menores de sus jefes del Norte.
Temen más a las masas en revolución que a sus jefes, los yanquis.
La Venezuela invadida por Trump, donde la Guardia bolivariana se rindió y la Delcy se arrodilló, quedará mil veces más sometida, saqueada, destruida y estrangulada, con dobles y triples cadenas al imperialismo
Se entregaron hoy en Venezuela, como ayer lo hicieron los Correa, los Morales, los K a los tribunales de Milei, Lula al juez Moro, Castillo en Perú… Ahora lo hace Maduro. Petro se hizo el valiente y terminó como perrito faldero en la Casa Blanca de Trump.
Del entregador Boric, el estalinista traidor y lacayo del pinochetismo nadie habla… Él fue el mejor alumno de los yanquis y Trump.
Los gobiernos bolivarianos fueron usados por los yanquis para expropiar la lucha antiimperialista de las masas latinoamericanas durante décadas...
Fueron leales “limones exprimidos” por el imperialismo. Ahora los yanquis con Trump, vienen a terminar su trabajo directamente, sin gerentes ni intermediarios ya innecesarios, para quedarse con todo.
Al imperialismo se lo derrota respondiendo a la agresión de Trump y las petroleras imperialistas con la expropiación sin pago de la Chevron, a la que el chavismo le entregó la Cuenca del Orinoco.
Al imperialismo se lo derrota expropiando sin pago (como lo hace Trump robándose el petróleo y todas las riquezas de Venezuela) a los banqueros y transnacionales, y restableciendo la alianza obrera y popular, para que los de abajo coman y vivan dignamente, expropiando sin pago toda la cadena de comercialización de alimentos e insumos.
Al imperialismo se lo derrota imponiendo impuestos progresivos a las grandes fortunas, incluidas las millonarias boliburguesías.
Al imperialismo se lo derrota, no sacando a las masas de las calles e imponiendo un estado de sitio y de emergencia como hace la cobarde boliburguesía, sino movilizando y armando al pueblo con comités de obreros, soldados y campesinos pobres autoorganizados y centralizados, y sin generales y oficiales capitalistas.
Es una tarea inmediata la refundación de la central sindical venezolana, la UNT, que fue intervenida y disuelta por la boliburguesía y su régimen, y sus laderos "izquierdistas".
Estos organismos que hay que poner en pie son una cuestión de vida o muerte para la lucha antiimperialista de la nación venezolana. Ellos podrían abrir una lista de voluntarios de todo el continente americano para ir a pelear contra el imperialismo, conseguir suministros y armas, apoyados en la movilización de los trabajadores de Alaska a Tierra del Fuego.
Con la manipulación y el control represivo de las masas por parte de la boliburguesía que ha pactado con los yanquis los negocios del petróleo, el camino a la victoria de la lucha antiimperialista está cerrado. Esta debe pasar a las manos de la clase obrera venezolana que es la única que encontrará aliados firmes en sus hermanos de clase de todos los países del mundo.
Al imperialismo se lo derrota con la unidad obrera y campesina de América Latina y su aliada, la clase obrera norteamericana que hoy vela a una de sus mártires en su lucha en defensa de los migrantes hispanos en EEUU. Allí están las fuerzas para paralizar y derrotar la máquina de guerra yanqui, como ayer se hiciera en Vietnam, y por la vuelta a casa de los marines desde Irak.
En las masas explotadas del continente americano y en la clase obrera mundial están las fuerzas para barrer con las bases yanquis en todo el continente y luchar por recuperar las Islas Malvinas, expulsando a la base de la OTAN.
Solo la clase obrera, sin negocio alguno con los invasores, saqueadores y piratas yanquis, podrá, tomando el poder, junto a todos los sectores empobrecidos del campo y la ciudad, terminar de desarmar y derrotar a los piratas yanquis,
¿Qué lo impide? Ya no hay dudas. Los que desde adentro de las masas, por un par de monedas quieren hacer pasar como “nacionales” y “populares” a las canallas burguesías nativas que se visten de “progresistas” y “amigas del pueblo", cuando no son más que otros de sus verdugos.
¡Hay que aplastar a los yanquis, expulsarlos de América Latina, tomar Wall Street y juzgar y castigar al Hi**er Trump y su Gestapo!
Para que la clase obrera y los pueblos oprimidos vivan, ¡el imperialismo debe morir!
Trump, el representante de los grandes fondos de inversión yanquis de los parásitos de Wall Street, habla ya sin tapujos y practica sin diplomacia alguna, el lenguaje de la contrarrevolución, y ya se ha nombrado a sí mismo presidente de la Gaza martirizada, de Venezuela, y busca hacerlo del mundo semicolonial entero.
Ya es hora de que la clase obrera internacional hable y practique el lenguaje del internacionalismo militante, el lenguaje de la revolución y de la guerra de clases, para aplastar a la bestia imperialista, sacándose de encima a todas las direcciones que traicionan y desorganizan sus heroicos combates.
El imperialismo yanqui busca retomar el control de la política y la economía mundial que viene perdiendo desde el crack de 2008.
El choque con los otros piratas y bandidos imperialistas de la Europa de Maastricht ya es abierto. La pelea final es por las materias primas de Rusia y el mercado interno chino, creado por las mismas transnacionales imperialistas que amasan enormes fortunas con la esclavitud de la clase obrera de China.
✊Por delante, dos alternativas: REVOLUCIÓN SOCIALISTA O GUERRA.🚩