23/08/2021
La adaptacion live-action de Cowboy Bebop tiene fecha de estreno!
La adaptación llegará al servicio de streaming Netflix el 19 de Noviembre y contará con 10 episodios.
Basada en el aclamad anime, la adaptación de 10 episodios es escrita y producida por Christopher Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok), mientras que John Cho es el encargado de interpretar al protagonista Spike Spiegel.
La serie contará de todas formas con el director del anime original, Shinichiro Watanabe, como consultor. Por otro lado, la compositora Yōko Kanno, regresará para encargarse de la música de la adaptación.
Junto con el anuncio de la fecha de estreno desde Netflix dieron a conocer una serie de imágenes donde se puede ver a Cho como Spike, Mustafa Shakir como Jet Black, y a Daniella Pineda como Faye Valentine.