Medio de Comunicación Digital para Emprendedores: Somos la voz y el impulso de los emprendedores hispanohablantes alrededor del mundo.
Los apoyamos dándoles visibilidad y conectándolos con recursos, audiencias y oportunidades para su crecimiento. Somos el vínculo entre clientes y emprendedores.
*¿Estás buscando un producto o servicio? Mándanos un mensaje.
*¿Eres emprendedor? Damos a conocer tu emprendimiento.
¡Bienvenido a nuestro círculo de emprendedores!
06/05/2025
Amigos de Salina Cruz y del Istmo de Tehuantepec, los invito con muchísimo gusto a disfrutar de esta exposición del artista plástico Andrés Salaz… ¡No se la pierdan!
El día 8 de mayo a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural Ágora de Salina Cruz, Oaxaca, México.
12/04/2025
Descubrimos un rinconcito lleno de amor en el corazón de La Calera:
El Rincón del Achibueno es más que una tienda, es un espacio acogedor que abraza lo natural, lo hecho a mano y lo saludable.
Aquí encontrarás una propuesta consciente y deliciosa:
frutos secos de calidad, productos veganos que nutren el alma y artesanías con historia.
Todo pensado para quienes buscan cuidar su cuerpo y su entorno, sin dejar de disfrutar.
Si estás por el centro de La Calera, date una vuelta y déjate sorprender por este hermoso lugar que vibra con energía linda y propósito.
Apoyemos lo local, lo natural, lo auténtico.
29/03/2025
Estamos en vivo, Acompáñanos a través de YouTube en esta entrevista.
CON SABOR A CHILE INVITADA:Magu (Magdalena Tapia)Diseñadora de Vestuario con mención en Alta CosturaLos esperamos el sábado 29 de marzo a las12:00 pm México ...
27/03/2025
25/03/2025
Mi hermosa familia digital, hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad. Este mes ha estado lleno de momentos hermosos, de logros, aprendizajes y bendiciones para mi familia y para mí. Me siento agradecida por cada paso, por cada persona que ha sido parte de este camino y por todo lo bueno que está por venir. Gracias por estar aquí, por su cariño y apoyo. ¡Los quiero muchísimo!
25/03/2025
No te pierdas 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥 𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘, el programa de los emprendedores hispanohablantes en el mundo.
𝗜𝗡𝗩𝗜𝗧𝗔𝗗𝗔:
Magdalena Tapia
Diseñadora de Vestuario con mención en Alta Costura.
Te esperamos el sábado 29 de marzo a las
12:00 pm México
1:00 pm Ecuador, Perú
2:00 pm Colombia
3:00 pm Chile
7:00 pm España
𝗔𝗻𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗶𝗻𝗸𝘂𝘀 𝗠𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮 te espera a través del canal de YouTube de Mexchil Radio Y TV.
22/03/2025
Hace 3 años apoyando a los artesanos emprendedores de Brasil. 😍
Esto me hace muy feliz, ser Comunicadora y Periodista es una bendición inmensa en mi vida y usar mis conocimientos para apoyar a los emprendedores es un regalo de Dios. 🙏
22/03/2025
¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝗿𝗶ñ𝗼 𝘆 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼! ❤️🎶
Nos llena de emoción la increíble recepción que tuvo nuestro video de 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼. Sus mensajes y comentarios nos inspiran a seguir mostrando la belleza, el talento y la tradición de este pueblo textil.
📌 Muchos nos pidieron el video exclusivamente de 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗻𝗰𝗶ó𝗻 dedicada a 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗛𝗲𝗿𝗺𝗼𝘀𝗼, así que aquí lo compartimos con mucho cariño. 🎵✨ Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos creándolo.
🎥 Desde 𝗠𝗲𝘅𝗰𝗵𝗶𝗹 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼-𝗧𝗩, seguimos impulsando y dando visibilidad a quienes hacen de este lugar un verdadero tesoro cultural. ¡Gracias por ser parte de esta historia con nosotros!
22/03/2025
Feliz de ver el crecimiento que se está dando en Salina Cruz, Oaxaca y de todas las oportunidades de desarrollo para el Istmo de Tehuantepec. Muchas felicidades a su Presidente Municipal Daniel Mendez Sosa por todo el trabajo que está haciendo por nuestra ciudad.
Un abrazo fuerte para usted desde el sur del Continente.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mexchil Radio Y TV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
¿Conoces Mexchil Radio y TV? Somos el primer Medio de Comunicación Digital creado para apoyar y difundir a los emprendedores, artesanos, artistas, deportistas, técnicos, profesionales, etc., hispanohablantes en todo el mundo.
Nadie te conoce mejor que nosotros, porque también somos emprendedores y sabemos el arduo trabajo que hay detrás de un emprendimiento.
Tenemos 3 años haciendo coaching y difundiendo el trabajo de muchísima gente talentosa que como tú y como nosotros, no tenía acceso a los medios de comunicación para mostrar sus productos y/o servicios.
En Mexchil hacemos capacitaciones, impartimos cursos, talleres y realizamos charlas y conferencias para el crecimiento empresarial de nuestra comunidad.
¿Qué puedo encontrar en MEXCHIL?
En MEXCHIL nuestros visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan comprar, a través de nuestro Directorio Comercial compuesto 100% por emprendedores.
En MEXCHIL se encuentran los mejores emprendimientos hispanohablantes en todo el mundo.
MEXCHIL también es un espacio para disfrutar de excelente música; existe una amplia variedad de músicos y cantantes independientes que nos deleitan con su música y que buscan una oportunidad de dar a conocer su trabajo a mucha más gente.
¿Cómo puedo pertenecer a la Comunidad MEXCHIL?
Nuestros visitantes pueden pertenecer a la Familia Mexchil solicitando su alta en nuestra base de datos aquí.
Dirigido especialmente a:
Emprendedores hispanohablantes de cualquier rubro que estén buscando crecer como empresa y para todas aquellas personas que necesitan de un producto especial, hecho a mano, y un servicio personalizado y a precios razonables.
Es por ello que el Círculo de Emprendedores Mexchil es la comunidad más grande, solidaria y talentosa que hay en todo el mundo.
¡Bienvenido a nuestro Círculo de Emprendedores Hispanohablantes!
#Mexchil
Sé parte de nuestra comunidad en todas nuestras redes sociales:
Página web: Mexchil
Grupo de WhatsApp: Círculo de Emprendedores Hispanohablantes Mexchil
Página de Facebook: Mexchil Radio y TV
Grupo de Facebook: Círculo de Emprendedores Hispanohablantes Mexchil