19/04/2025
Jesús es un Gigachad
Piensa en todas las cosas que hizo y que gritan "CHAD":
- Realización de milagros, que van desde devolver la vista (Bartimeo) hasta devolver a alguien a la vida (Lázaro). Un movimiento alfa ahí.
- Hacer amigos de los pecadores. Cada discípulo tenía su propia debilidad; Simón Pedro era impulsivo, Mateo era codicioso antes de conocer a JC, y sabía que Judas lo traicionaría pero aún así los eligió como discípulos, porque vio lo bueno en ellos.
- Agonía en el Jardín de Getsemaní. Aquí es donde Jesús vio cada pecado que ha cometido y sería cometido por la humanidad. No solo eso, sino que también absorbió los pecados y se convirtió en un pecado para la humanidad. Estos pecados incluyen guerras, robos y adolescentes excitados masturbandose pensando en una chica japonesa animada siendo "sujeta" por tentáculos. Increíblemente desinteresado, pero no tan desinteresado como la siguiente acción que fue, por supuesto:
- El Camino de la Muerte y la Crucifixión de Cristo. Dolor. Tuvo que sufrir mucho; escupido, apedreado, corona de espinas, una marcha dolorosa, y para colmo, es crucificado. Pero tenía que hacer esto, ya que entendía que era su destino. Así que no intenta escapar, no intenta discutir, simplemente baja la cabeza, habla con su papá un poco, tiene una pequeña charla sobre su inminente mortalidad, y luego, después de decir sus últimas palabras, muere en la cruz por todos nuestros pecados. Esa acción y sacrificio irradia una energía de giga chad.
- Descendiendo al in****no. También tuvo que quedarse un poco en las profundidades debido a la cantidad de pecado que absorbió, así que eso obviamente apestaba. Pero después de tres días, el Gran J le da a su hijo una tarjeta de salida gratuita del in****no y:
- Jesús resucita y asciende. Imagina ser un guardia que formó parte del Incidente de la Crucifixión y estás charlando con tu amigo, hablando de lo fácil que fue matar a ese tipo Jesús, luego, como si fuera a propósito, alguien te dice que ha vuelto, tan sano como siempre, y lo único diferente es su aura y los agujeros de los clavos que tiene. No solo hizo sus últimas enmiendas con su madre María, su novia María y sus Discípulos (salvo Judas), también logró ascender al cielo y consigue un asiento reservado a la derecha de su padre, donde ayuda a juzgar a los vivos y a los mu***os. ENERGÍA SAGRADA DE CHAD.
Y esas razones, además de algunas que quizás me haya perdido, son por las que JC es un J Chad.