11/09/2025
Charlie Kirk partió de esta vida a los 31 años, dejando atrás a su esposa y dos hijos pequeños. (Asesinado) Más allá de su labor pública, fue un hombre que no temió hablar de su fe y mantuvo vínculos con la iglesia, defendiendo valores cristianos en medio de una cultura cada vez más hostil.
Cruel y macabro, pero lo mataron por ser cristiano, por ser padre, hijo, esposo, amigo y una persona que defendia sus creencias y las exponía para ayudar a la juventud perdida.
El ODIO es la herramienta que el enemigo ha usado desde el principio de la creación contra aquellos que están en la verdad y que El NO puede callar, así hizo con Jesús, lo llevó a la cruz por mano de los ignorantes.
Charlie Kirk no tuvo miedo de levantar a Jesús en esta generación. 🩶 que su valentía sea semilla en nosotros para seguir predicando el mensaje de salvación
Su partida repentina nos recuerda que nuestra vida es como neblina que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece (Santiago 4:14). Nadie tiene asegurado el mañana, por eso es vital estar firmes en Cristo, quien es nuestra esperanza viva.
Oremos por el consuelo de su familia y para que el Señor levante más creyentes con convicción y valentía. Que su ejemplo nos impulse a proclamar el evangelio con fidelidad, recordando que sólo en Cristo hay verdadera vida eterna.