15/05/2026
| La ciudad se sumó a la Semana del Reciclaje con una jornada informativa en la Plaza de Armas. Vecinos conocieron cómo separar residuos, el funcionamiento del Punto Verde y recibieron compost elaborado por el programa municipal de residuos orgánicos. La iniciativa busca fortalecer la educación ambiental y promover prácticas sustentables.