04/09/2025
DE CIERTO MODO
Los sistemas de salud hegemónicos, tras la pasada pandemia, expusieron su verdadera cara y he visto que para la mayoría de la gente está bastante claro que no quieren ni nunca han querido nada bueno para nosotros.
Desde mi punto de vista, esto es bueno. Nos da la razón a todos los que nos hemos dado a la tarea de compartir cierta información que pudiese ayudar a quien la reciba a evitar caer en este tipo de trampas. Lamentablemente, muchas personas cayeron en ellas y lo más probable es que lo sigan haciendo. No podemos hacer nada más que seguir informando.
Y cómo ya muchos en redes sociales adelantaron el peligro de obedecer el dogmatismo médico, hoy en día hay muchos medios que hablan sobre esto, por eso no veo necesario seguir haciéndolo.
Lo que sí veo que es muy necesario, es comenzar a difundir la realidad de que el cuerpo tiene en sí mismo toda la capacidad de curarse y restaurarse por completo. Esta verdad es lo que los llevó a querer envenenarnos a todos (estoy seguro de eso) ya que de esta manera, esta capacidad innata de nuestros cuerpos, obviamente se vería severamente afectada y así ha ocurrido con todos los que "voluntariamente" participaron.
Pero para que el cuerpo pueda hacer esto, se requieren ciertas condiciones que intentaré enumerar acá:
1) dormir bien
2) saber qué, cómo comer y qué no
3) evitar o resolver conflictos (de todo tipo)
4) vaciarse de emociones dolorosas del pasado
5) tener contacto constante con el sol
6) tomar duchas de agua fria de 30-60 segundos
7) apagar la TV o RRSS de noticieros fatalistas
8) cuidar tu integridad y la de tu familia
9) obviamente, evitar todo tipo de pinchazos
10) leer, informarse y aprender a mantener un cuerpo fuerte
11) generar energía para la restauración del cuerpo (ejercicio físico)
12) estar en paz con mamá y papá
Estos 12 puntos permiten al alma humana sentirse mejor dentro del traje biológico que habita y por estar en esta calma interior, puede llevar a cabo todo tipo de proceso restaurativo de los tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo.
(Si el caso es muy complejo, idealmente pueda un naturópata o un médico con conocimientos integrativos ayudarle a evaluar bien su situación y mejorarla)
Gracias a la pandemia, hoy podemos saber que no existe un remedio mágico que cure algo y, aparentemente, los están usando para dañarnos más que para ayudarnos.
¿QUÉ NOS QUEDA ENTONCES?
Soberanía, autogestión, hacerse cargo de uno mismo, DISCERNIR para decidir sobre nuestro cuerpo. Para eso hay que conocer, leer, aprender, aunque sea un poco todos los días y al tiempo ya tendremos entendimientos que nos eviten riesgos innecesarios.
Cuando recién comenzó la pandemia, veía este futuro donde la gente se decepcionó tanto del sistema médico, que se fortaleció la búsqueda de alternativas verdaderamente curativas... Y está bien que haya sido así (era necesario para que haya un "darse cuenta" colectivo) 👍🏻
Si tienen más ideas de curación que les haya funcionado ponganla en los comentarios, así aprendemos todos! 🙏🏻
Gracias, son tiempos difíciles pero estaremos bien si seguimos aferrados a nuestra propia voz interior 👏🏻✨