11/09/2026
Oír, obedecer y practicar la Palabra
🔴 “Dichosos más bien, contestó Jesús, los que oyen la palabra de Dios y la obedecen.”
Lucas 11:28
En este Mes de la Biblia, seguimos recordando la importancia de acercarnos a la Palabra de Dios, escudriñarla y conocer sus enseñanzas. Pero Jesús nos lleva un paso más allá: no solamente debemos oírla, sino también obedecerla. La Palabra de Dios no fue entregada solamente para ser leída o conocida, sino para transformar nuestra manera de vivir, nuestras decisiones, nuestras palabras y nuestras acciones.
Por eso, queridos amigos de Radio Única FM Chile, les animamos a escudriñar las Escrituras, a buscar en ellas la voluntad de Dios y a descubrir cada día las enseñanzas que el Señor tiene para nuestras vidas. Pero, por sobre todo, practiquemos aquello que aprendemos. Ejercitemos la paciencia, la generosidad, el perdón, la fidelidad, el amor al prójimo y cada enseñanza que Dios nos entrega. Porque una Palabra que conocemos pero no ponemos en práctica permanece solamente en nuestro conocimiento; cuando la obedecemos, comienza a producir fruto en nuestra vida.
Que este Mes de la Biblia no sea solamente una oportunidad para leer más, sino también para vivir más conforme a la Palabra de Dios. Abramos nuestras Biblias, escudriñemos sus páginas, pero después levantémonos y hagamos aquello que el Señor nos enseña. Porque, como dijo Jesús, son dichosos los que oyen la Palabra de Dios y la obedecen.
Radio Unica Fm Chile
www.unicafm.cl | 9 5670 0449
MUSICA | PALABRA | BENDICION