29/05/2026
🎶 ¡Tardes de música y mate en comunidad! 🍂🧉
Se viene el frío, pero en nuestra comuna el arte y el encuentro no se detienen.
Te invitamos a ser parte de "Conciertos a la hora del mate", un ciclo musical de otoño-invierno pensado para abrigar el alma, poner en valor a nuestros artistas locales y recuperar nuestros espacios públicos.
¡De mayo a septiembre, un concierto al mes!
¡¡Así es!! Una vez al mes, la Glorieta de Calle Capitán Alcázar, se transformará en el escenario de encuentros musicales y comunitarios.
🗓️ El primer concierto es Mañana viernes 29 con la artista CAROLINA RUNIOJ.
⏰ Horario: De 18:00 a 20:00 hrs
🎵 Música, identidad y sabor chilote
Queremos que disfrutes del talento de grandes artistas locales, mientras compartimos la mejor música...
📢 ¡¡Lleva tu mate chilote y bombilla!!
¡Fortalezcamos juntos nuestra identidad cultural y hagamos comunidad en torno a la música local!.