
15/09/2025
CCR CELEBRÓ EL 18 🇨🇱 ADELANTADO CON SUS USUARIOS EN LA FONDA "ESTAMOS COMO EL VINO 🍷"
El pasado viernes 12 de septiembre, el equipo del Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) celebró con mucha alegría la fonda “Estamos como el vino”, actividad enmarcada en el taller “Los Amigos del CCR”.
🇨🇱 Durante la jornada, los usuarios disfrutaron de diversos juegos criollos como la rana, rayuela, juego de aros, botar los tarros, dardos, emboque y trompo, poniendo a prueba su destreza y espíritu dieciochero.
🙌 Nos acompañaron el alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida, el Director del Departamento de Salud William Contreras Caballero, los concejales Ricardo Hidalgo Jara y Sergio Cuadra Smirnow, y la Presidenta de la Agrupación ProRenacer Susana Cabezas Mauro, quienes entregaron sus afectuosos saludos a la comunidad.
🎶 La música folclórica, interpretada por nuestros propios funcionarios, dio el toque especial a una jornada llena de risas, tradición y compañerismo, que reunió a toda la familia del CCR en un ambiente festivo.