05/08/2021
GRAVE DENUNCIA CONTRA ALCADE DE QUINTERO, MAURICIO CARRASCO PARDO.
[QUINTERO]
DENUNCIAN A MAURICIO CARRASCO PARDO
Qué hacer con un Alcalde mentiroso y traidor...
Sin darnos muchas vueltas, aquí me referiré al señor Isaac Mauricio Carrasco Pardo. Ex concejal y alcalde por casi 10 años.
Primero elegido como concejal de derecha y luego electo como Alcalde independiente, escondiendo sus amores por la derecha política y diciendo que si a quien se le cruce en el camino.
Así logró transformarse en un destacado mentiroso y traidor, que a cambio de un voto es capaz de lo que sea.
Ofreció trabajo en la municipalidad, ofreció ayudas sociales a personas con dificultad de salud, ofreció trabajo en sus "empresas amigas" a personas que necesitan urgente un puesto laboral; hizo anuncios de obras públicas que no están ni cerca de cumplirse (cómo la piscina para los adultos mayores o el terminal de buses que viene prometiendo hace más de 6 años y que aún no se inaugura). Nada de sus promesas se han cumplido.
Ofreció, prometió, creyendo que jamás tendría que cumplir. Pero bien se sabe que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.
Pero quién no cumple, pero quién no paga es y será un mentiroso y traidor y en el caso de Carrasco Pardo, habrá que recordárselo de manera muy seguida porque el muy sinvergüenza luego de ser Alcalde, quiere ser concejal, para así evitar que se investigue su gestión y salgan a las luz algunas eventuales irregularidades.
Escribo estás palabras con mi nombre y apellido, para que tanto él como los lacayos que lo rodean, recuerden lo que deben.
Y como sé que leerán estás palabras, les digo que no les tengo miedo a las amenazas que me han hecho llegar. Simplemente no les tengo miedo al matonaje de la administración de Mauricio Carrasco.
Mi nombre es Luis Cisternas Olivares. Nacido y criado en la comuna de Quintero y me encargaré de recordarle al señor Carrasco Pardo de que es un traidor y mentiroso al igual que los políticos que él critica en privado.
Sepan las quinteranas y quinteranos que con un Alcalde mentiroso y traidor sólo queda pedirle la renuncia, porque se hizo del cargo en base a mentiras.
Señor Carrasco, después de ser Alcalde, quiere ser concejal?? Bueno le recordaremos todos los días qué tipo de persona es Usted y que solamente queda pedirle la renuncia.
RENUNCIA CARRASCO, DA LA CARA, es el único camino que nos queda a quienes hemos sido marginados, engañados y estafados por la actual administración municipal local.
Afortunadamente, a este señor sólo le queda poco tiempo de alcalde y después tendrá que dar la cara en la calle o preferirá seguir escondiéndose cómo lo hace hasta ahora y arrancando por la puerta de atrás como lo hacían sus antecesores.
Recuerde sus promesas incumplidas y si no las recuerda, yo me encargaré de recordárselo
Atentamente
Luis Cisternas Olivares