Fan page de Radio Ritmo 98.7 FM, de San Vicente de Tagua Tagua y el sitio web www.radioritmo.cl
Whatsapp: +569 74 86 91 48
20/09/2025
⚫A LOS 79 AÑOS FALLECE EL HUMORISTA "W***Y" BENÌTEZ
Este sábado murió el humorista Guillermo “Willy” Benítez (79), de connotada trayectoria artística y cuya salud se complicó los últimos meses por culpa de un accidente cerebrovascular (ACV).
La información fue confirmada por Rodrigo Osorio, alias “Don Rorro”, vocalista de Sinergia y presidente de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).
“Tuve el honor de trabajar varios años con él. Nos ayudó mucho en la celebración de los 20 años de Sinergia. Un hombre lleno de talento, generosidad y empatía. Lamento mucho su partida”, dijo.
En agosto pasado, medios nacionales informaron que Benítez se encontraba en malas condiciones de salud precisamente por un ACV sufrido durante el último tiempo. Específicamente, su hijo confirmó que debía usar silla de ruedas para desplazarse.
20/09/2025
⚠️Personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de San Vicente en conjunto con Labocar Rancagua realizan diligencias por hallazgo de vehículo con impactos balísticos en Villa Don Pietro.
En Desarrollo.
19/09/2025
⚠️REPORTE SITIO TIEMPO Y CLIMA EN TU REGIÓN 19/09/2025
"Próximas horas.
Comienza a ingresar el sistema frontal a la zona centro-sur, esta noche lluvia de intensidad variable desde Ñuble al sur y en la madrugada alcanza Maule, luego O'Higgins y finalmente regiones de Valparaíso y Metropolitana la mañana del sábado.
Durante el sábado se esperan altas probabilidades de ⛈️ en sectores de la zona central y sur.
Considerando que el evento es bastante inestable, no te sorpre ñndas si a ratos hay sol, es común en estos eventos.
Montos por región.
⛈️Valparaíso 10-25 mm.
⛈️Metropolitana. 15-40 mm.
⛈️O'Higgins. 15-45 mm.
⛈️Maule. 20-55 mm.
⛈️Ñuble. 20-55 mm.
⛈️Biobío. 20-55 mm.
⛈️Araucanía, Los Ríos y Los Lagos. 20-55 mm.
⛈️Probabilidad alta de tormentas eléctricas, esto puede ocasionar que sectores de estas regiones superen cantidad de agua proyectada.
🌪Este tipo de eventos puede ocasionar tornados o trombas marinas en sectores del tramo Maule a Los Lagos.
La inestabilidad seguirá hasta la tarde del domingo y no descartes chubascos en el tramo sur de Coquimbo."
19/09/2025
Conversamos con el Director de Seguridad Pública Sr. Carlos Rosas quien nos entreg aun balance de las primeras dos noches de la fiesta de la chilenidad en San Vicente de Tagua Tagua.
19/09/2025
Positivo balance primeras dos noches en la fiesta de la chilenidad de San Vicente de Tagua Tagua.
19/09/2025
⚠️ Bomberos de San Vicente acuden a Monolito.
Fuego en pastizales.
En Desarrollo.
18/09/2025
Visitamos Birras La Fonda destacamos su gran variedad en cervezas artesanales.
100% recomendado Birras La Fonda en la fiesta de la chilenidad parque municipal de San Vicente de Tagua Tagua!.
18/09/2025
18/09/2025
DESFILE FIESTAS PATRIAS PLAZA SAN VICENTE (PARTE 2)
18/09/2025
DESFILE FIESTAS PATRIAS PLAZA SAN VICENTE
18/09/2025
La nueva generación del harem de farid codo codo trabajando.
18/09/2025
Inauguración fiesta de la chilenidad San Vicente de Tagua Tagua.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ritmo Fm 98.7 La de siempre publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
En Radio Ritmo FM, mantenemos un fuerte compromiso con la comunidad, relacionados con lo social, religioso y cultural, ya que en nuestra programación mantenemos variados y exitosos espacios de conversación que apuntan a ese objetivo, recibiendo un gran respaldo y participación de todos nuestros auditores, somos radio para gente con opinión.
Además contamos con la mejor programación musical, variada y con participacion de nuestros auditores.
Nuestro estilo musical, es un 35% Anglo y un 65% latino y, lo que nos permite llegar a las dueñas de casa, oficinistas, trabajadores agrícolas y de la construcción, de manera muy especial al adulto joven con gran poder de decisión y de compra, con fuerte presencia en la zona urbana y también semi rural. Además mantenemos un fuerte compromiso con la comunidad en lo social y cultural, ya que mantenemos en nuestra programación variados espacios de conversación que apuntan a ese objetivo, con un gran respaldo y participación de nuestros auditores.
Nuestro Staff: está conformado por un equipo profesional de trabajo que labora para poner en el aire nuestra propuesta comunicacional con un alto nivel técnico, en audiovideo ( redes sociales) y también en música variada con un gran manejo y conocimiento de estas. Como lo son Folklore chileno y latinoamericano, música del recuerdo, música pop latina y un porcentaje de estilo anglo (música en Inglés) seleccionando siempre las mejores canciones.
Nuestra Planta Transmisora: está ubicada en el cerro LA PUNTILLA con una elevación de más 250 metros de altura en unos de los lugares más privilegiados en cuanto a cobertura, lo que nos permite abarcar de manera efectiva y real todo el Valle del Cachapoal de más de 200 mil habitantes, incluidas todas sus localidades tanto rurales como urbanas en la Sexta Región (Pelequén, Malloa, Corcolén, San Vicente, Pichidegua, Peumo, Coltauco, Placilla, Sta. Cruz, Marchigue y Las Cabras). Nuestro equipo transmisor trabaja con una potencia autorizada por ley de 1.000 Watts efectivos. Es importante destacar que llegamos con una calidad de sonido de excelencia y en stereo, el que está muy por sobre la media de las demás radios en la zona.