06/08/2026
Hay batallas que nadie debería luchar en soledad, y hoy la vida nos pone a prueba para demostrar de qué está hecho nuestro corazón.
Ella es Yudisleidys. Una valiente que hoy enfrenta un camino difícil, pero no imposible si caminamos juntos. Para poder salvar su vida y recibir las quimioterapias que necesita con urgencia, Yudisleidys debe trasladarse desde su hogar hacia Camagüey y La Habana.
Lamentablemente, el tratamiento no espera y los recursos para cubrir sus traslados, hospedaje y necesidades básicas se han agotado. Ella tiene la fuerza y las ganas de vivir, pero hoy necesita de nuestras manos para poder llegar a sus consultas.
Ningún aporte es pequeño cuando se da con amor. Un peso, un compartir, una palabra de aliento... cada gesto suma y se convierte en el transporte, en la medicina y en la esperanza que Yudisleidys necesita para salir adelante.