Un Chamo En Chile

Un Chamo En Chile Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Un Chamo En Chile, Medios de comunicación, Santiago.

Mis chamos desde que llegué a casa mis amigos ya me tenían incluido en un campeonato de fútbol aquí en mi urbanismo, cas...
05/02/2019

Mis chamos desde que llegué a casa mis amigos ya me tenían incluido en un campeonato de fútbol aquí en mi urbanismo, casi que bajandome del avión con los guayos puestos 🤭.
Ellos decidieron colocarle al equipo Los Chamos FC, en honor a esta cuenta 😍.
Estos son mis panas, mis hermanos de toda la vida, si les tuviera que decir a que edad los conocí pues no me acuerdo.

Yo tengo demasiado tiempo sin jugar, pero los muchachos me dieron la oportunidad de compartir con ellos este campeonato.

Pd.: ya me lesione 🙄.
______
Att El Chamo 🤗

➡️¿Cómo traer productos desde Estados Unidos a Santiago de Chile?Mis chamos les tengo un súper dato para aquellos a los ...
04/02/2019

➡️¿Cómo traer productos desde Estados Unidos a Santiago de Chile?

Mis chamos les tengo un súper dato para aquellos a los que les gustaría traer productos desde Estados Unidos y no tienen como hacerlas llegar aquí. Mis amigos de te tienen la solución, con su servicio de compras Online E-BOX. ¿Cómo funciona este servicio?
Es simple, aquí les dejare los pasos:

1-Registrate en www.mbechile.cl (en la parte superior derecha) selecciona la tienda “MBE Los Leones”. 2-Guarda la nueva dirección en Estados Unidos para tus compras y tu SCL (número de identificación de registro ejemplo: SCL100###). 3-Compra en tus tiendas favoritas y envía a la dirección anterior.

4-Pre alerta tu pedido en la página web (recuerda colocar la dirección y tu SCL) y listo.

Al realizar todos estos pasos ellos te avisaran apenas llegue tu pedido para que lo retires en su tienda ubicada en General Holley 2334, Local 2, Providencia, Santiago.
Lo mejor de este servicio de es que te cobran POR GRAMO traído de Estados Unidos, y no por volumen.

El horario de trabajo de ellos es de LUNES a VIERNES de 9:00/19:00 horas y los SABADOS de 10:00/15:00 horas.

Y buenos mis chamos si les queda alguna duda o tienen alguna consulta, puedes llamar al:.
+56 2 2604 3518/ +56 2 2604 3521.

allí te darán información más detallada acerca del servicio.
____________________________
@ Santiago, Chile

Mis chamos muchos me han hecho esta pregunta y pues como siempre les voy a contar desde mi experiencia.Hice el envío de ...
05/10/2018

Mis chamos muchos me han hecho esta pregunta y pues como siempre les voy a contar desde mi experiencia.

Hice el envío de mis documentos exactamente el 21 de Marzo de este año, como cuando haces el envío por correo de los documentos para la temporaria te dan un recibo con el código de correo. Ese documento sirve para comprobar que estoy en trámites y estoy de manera legal mientras recibo respuesta de extranjería y migración.

El carnet temporario se vence y no puedes firmar ningún documento (aunque puedes usar el pasaporte), no puedes abrir cuentas, ni inscribirte en ningún lugar que te exija Rut vigente (obviamente), un ejemplo claro es que no puedo solicitar una tarjeta Mach, ni una tarjeta Hites hasta que no tenga nuevamente el carnet vigente, mi novia si lo pudo hacer porque a ella aún no se le vence, así que de ahí viene la experiencia para contarles a ustedes.

Fuimos descubriendo todo eso cuando ya se me había vencido el carnet, pero la experiencia es casi como si fuera mía.

Pude seguir usando mi cuenta Rut, hacer transferencias, recibir dinero, retirar del cajero, pagar por red compra (punto de venta), pero el problema es retirar montos de más de 200.000 si lo necesitas porque eso se hace desde la taquilla del banco, debes llevar la carta que te llega de extranjería, el pasaporte, el Rut vencido y hablar con el jefe de servicio al cliente para que te autoricen y puedas retirar dinero por taquilla.

He querido registrar una empresa pero no lo puedo hacer hasta que no tenga mi nuevo carnet.

Algo que si deben tener presentes es que deben seguir con sus cotizaciones al día, es lo más importante para salir de este trámite.

Y eso mis chamos por ahora solo me toca esperar.

Y tu cuéntame estas en mi misma situación? Cuéntame tu experiencia o algún impedimento que has tenido?.
Att El Chamo 🤗.
___________________

04/10/2018

"Situaciones en la lavandería"
Comenta y etiqueta si te ha pasado alguna de estas
__________________
Vídeo con:
y

03/10/2018

Esto para mi es la mejor cena. No les provoca comerse una empanada así???.

Bueno les comento que mi amigo de hace las mejores empanadas de Santiago y lo mejor TIENEN DELIVERY, Te llega tu pedido hasta la puerta de tu casa.

Puedes pedir empanadas de queso, jamón y queso, carne, y la mejor de todas la mega empanada de pabellón.

Además tienen más opciones como
Tequeños,
Arepas,
Pasteles,
Bebidas y postres...

Si no has hecho tu compra de las mejores empanadas, te invito a que pases por su cuenta y te deleites con todas las cosas que hacen.

Hacen Delivery a todo Santiago ó también puedes hacer tu retiro particular... Puedes hacer tu pago en efectivo o por transferencia.

Contactate con ellos a través del WhatsApp +56 972578425

😲Mis chamossss ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!Caza de Citas en el nuevo monólogo de Laureano Márquez, en donde el humorista analiza l...
03/10/2018

😲Mis chamossss ¡ÚLTIMAS ENTRADAS!

Caza de Citas en el nuevo monólogo de Laureano Márquez, en donde el humorista analiza las frases más relevantes de personajes de la historia venezolana e internacional, tratando de dilucidar de dónde venimos y como llegamos a dónde estamos ahora.
Caza de Citas es un evento para toda la familia, para reflexionar y sobre todo para reír y pasar un rato diferente.

Nuevamente disfrutaremos del humor único de Laureano Márquez el Sábado 20 de Octubre a las 7:30 en el Teatro Finis Terrae (Pocuro 1935, Providencia)

Las entradas online pueden conseguirlas en;
www.ticketmundo.cl

Puntos de venta sin recargo:
cl
cl

Patrocinan:













💛💙❤

 Mis Chamos ya me ha tocado ir a buscar a varios familiares al Aeropuerto, en distintas oportunidades me he transportado...
02/10/2018


Mis Chamos ya me ha tocado ir a buscar a varios familiares al Aeropuerto, en distintas oportunidades me he transportado hasta allá de diferentes maneras:
*En micro: No existe una micro que te lleve directamente hasta el aeropuerto, en una de mis idas al aeropuerto tome una que me llevara lo más cerca del aeropuerto y luego tomar un Uber, pues les cuento que no resultó, gaste dinero de más y fue muy incomodo, además espere mucho tiempo por un Uber.

En auto: cuando llego mi mamá de visita, la empresa donde estaba trabajando me presto un carro para ir por ella y por mi perrita, fue más cómodo pero me perdí de regreso porque no conozco las autopistas, tuve que pagar por gasolina y estacionamiento.

En autobús: para mi esta es la mejor opción ya que es bastante económico y no tienen problemas con las maletas, es cómodo porque te deja dentro del aeropuerto, y allí mismo puedes tomar uno de vuelta. Lo único que debes tener en cuenta es el horario de ida al aeropuerto.

Los boletos los puedes comprar por internet si ya tienes cuenta rut, o directamente desde la taquilla, en la siguiente imagen les voy a dejar información acerca de precios y horarios.

Espero que les sirva está experiencia mía.
Si tienes algún otro dato puedes dejarlo en los comentarios, estamos para apoyarnos entre todos nosotros 🤗.
Att El Chamo 🤗.
_______________
@ Aeropuerto Santiago AMB, Nuevo Pudahuel

Mis Chamos ¿ya hicieron su pedido de empanadas? de , quien tiene una variedad en:Empanadas,Patacones,Tequeños,Arepas,Pas...
29/09/2018

Mis Chamos ¿ya hicieron su pedido de empanadas? de , quien tiene una variedad en:

Empanadas,
Patacones,
Tequeños,
Arepas,
Pasteles,
Bebidas y postres... Si no has hecho tu compra de las mejores empanadas, te invito a que pases por su cuenta y te deleites con todas las cosas ricas que hacen.

Hacen Delivery a todo Santiago ó también puedes hacer tu retiro particular... Puedes hacer tu pago en efectivo o por transferencia.

Contactate con ellos a través del WhatsApp +56 972578425

@ Santiago Metropolitan Region

Mañana 30 de septiembre todas las salas de cine de Chile tendrán funciones que van desde los 1.500 pesos.Vale conocer qu...
29/09/2018

Mañana 30 de septiembre todas las salas de cine de Chile tendrán funciones que van desde los 1.500 pesos.

Vale conocer qué películas estarán en cartelera y los precios que tendrán las distintas salas a lo largo de todo el territorio nacional.

Los tickets se encuentran a la venta desde el miércoles y sus valores son de 1.500 pesos para las funciones en formatos 2D y 3D clásicos; y de 3.000 pesos para aquellas películas en formatos especiales (Imax, Salas XD, Xtreme, etc) y en salas VIP o Salas Premier.

Y entre los films que estarán en cartelera para toda la familia destacan "Pie Pequeño", "Johnny English", "Teen Titans Go!, la película" y "La Casa con un Reloj en sus Paredes".

Eso sí, no serán las únicas películas que podrán ser vistas, ya que también se podrá asistir a las funciones de "Hospital Ma***to", "Locamente Millonarios", "Alpha", "El Depredador" y "La Monja".

Este domingo, de cara a una nueva edición del Día del Cine, los distintos complejos del país dispondrán funciones desde las 10:00 am.
Att El Chamo 🤗.
__________________

En este pasillo se demuestra el amor que uno tiene con sus seres queridos, me ha tocado ir varias veces, yo no llegue po...
29/09/2018

En este pasillo se demuestra el amor que uno tiene con sus seres queridos, me ha tocado ir varias veces, yo no llegue por aire a Chile, pero si me ha tocado buscar a varios familiares, una de esas personas, es la más importa de mi vida, mi Madre.
Sé lo que es desesperarse porque llegue una de las personas a la que más le has importado en su vida.

Odio el dolor que estamos sufriendo cada uno de nosotros por lo que esta pasando en nuestra tierra.

Entiendo porque publica cada reencuentro en su instagram, el entiende el dolor que uno pasa en este duro viaje que es emigrar buscando mejor calidad de vida y construir un mejor futuro.

Estar lejos de los que te quieren y de los que más quieres, no poder disfrutar de su compañía, lo más triste es que ese tiempo no se recupera. No voy a permitir a nadie que diga "ya dejen de publicar esos reencuentros", No 🤫.

Para mi cada reencuentro publicado es una denuncia de que no nos vamos por placer, que sufrimos por dejar a nuestra familia, nuestra tierra 🇻🇪.

Éste es uno de los medios donde a cualquier persona les puede llegar la información. Desde un amigo hasta a un presidente.

El mundo tiene que saber ( cada vez más) el dolor que cada día vivimos por la preocupación de nuestros seres queridos que se encuentran en un lugar donde se les violan sus derechos como personas...
Me gustaría hacer viral este mensaje y cada reencuentro, entre todos podemos demostrarle al mundo 🌏 nuestra historia.
Att El Chamo 🤗.
_________________

@ Santiago Metropolitan Region

¿Como ahorrar y realizar el mercado cómodamente? ¿Donde hago mercado?Bueno mis chamos les cuento que hago yo⬇Gracias a m...
28/09/2018

¿Como ahorrar y realizar el mercado cómodamente? ¿Donde hago mercado?

Bueno mis chamos les cuento que hago yo⬇
Gracias a mi prima que vive en la comuna de Quinta Normal descubrí que cerca de donde vive, se coloca una feria enorme los días sábados en la calle Alsino con Radal
donde venden de todo y muy económico.

Allí compramos las verduras, frutas, pescado y algunos objetos para el hogar.

En la misma calle de Radal pero con Mapocho muy cerca de esa feria, esta una Superbodega Acuenta, es uno de los supermercados más económicos en Santiago, allí compró lo que demás, el arroz, pasta, pollo, carne, entre otras cosas.

Yo, que vivo en Santiago Centro donde me queda más cerca La Vega ¿Por que me voy para Quinta Normal?

Bueno como les dije anteriormente, es más económico comprar en las ferias. Pienso que como ya todos los extranjeros van a La Vega, puede ser por eso que se ha colocado un poco más caro.

Además cuando voy a la feria me traslado en micro en este caso seria la ruta 502, y cuando ya terminó de hacer mis compras y el carrito azul de dos ruedas esta full, con bolsas en las manos, me devuelvo en un Uber.

Porque de verdad mis Chamos, se ahorra bastante en las compras, y me da para volver en Uber a mi residencia, no me sale caro y se me hace más cómodo.

Espero que les sirva está experiencia mía.
Si tienes algún otro dato puedes dejarlo en los comentarios, estamos para apoyarnos entre todos nosotros 🤗.
Att El Chamo
_______________
@ Super Bodega aCuenta

28/09/2018

😂 ENTREVISTA DE TRABAJO "HOMBRES VS MUJERES"

Vídeo colaboración entre y

Etiqueta a ese hombre o mujer que le pasó
___________________

Dirección

Santiago

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Un Chamo En Chile publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir