12/03/2025
“NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA”
Como muchos saben tengo tatuada esta frase en mi piel, es mi mantra desde hace muchísimos años, y especialmente hoy es un gran recordatorio.
Que difícil se me ha hecho escribir estas líneas pero es hora de decir adiós para dar espacio a nuevas oportunidades, a nuevas cosas, y aunque esta decisión me ha costado muchísimo, meses, días, horas y tengo un nudito en la garganta creo que llegó el momento. Han sido largas noches sin dormir, meses de angustia y miedo, horas de evaluar y re evaluar mis decisiones y reconectar con el “soltar” pero Diosito y el universo siempre se encargan de mostrarme cual es el camino. No ha sido nada fácil pero después de 26 años y como todo en la vida, mi ciclo como Fotógrafa full time llega a su cierre.
Llevo muchos meses enamorándome de otras pasiones, de otros talentos y habilidades, llevo meses trabajando en silencio ayudando y acompañando a muchas mujeres a construir sus Negocios con coherencia, propósito y estructura. Llevo meses trabajando con mujeres que han decidido abrirse al futuro, y han tomado la decisión de digitalizarse para cruzar fronteras y realmente no puedo sentirme más orgullosa de verlas crecer y lo que ellas están logrando.
Este nuevo mundo me ha permitido trabajar con mujeres de otros países, solo por arriesgarme a un experimento que decidí vivirlo en carne propia para entender si realmente funcionaba y porque no me gusta vender humo.
Seguiré haciendo “sesiones de fotos” pero a menor escala () ya que ahora mi foco será acompañar a emprendedores a construir y monetizar sus talentos a través de Negocios Digitales.
Ha sido un largo y hermoso recorrido junto a ustedes que siempre han estado ahí apañando, acompañándome, confiando y creyendo en mi y en mi trabajo. Muchas gracias de todo todo pero de todo corazón por estos hermosos 11 años con ustedes creando cosas hermosas en el mundo de la Fotografía y por tanto cariño.