31/08/2026
Diario Maule Hoy, JUNIOR ARIAS CELEBRA EL TRIUNFO DE RANGERS: “LA ACTITUD, EL ORDEN Y LAS GANAS DE GANAR FUERON LO MEJOR”
El delantero rojinegro valoró la victoria ante Unión Española, destacó el respaldo de los hinchas y aseguró que el plantel seguirá trabajando con la ilusión de acercarse a los puestos de avanzada.
Con evidente emoción tras el triunfo de Rangers de Talca frente a Unión Española, Junior Arias destacó el significado de una victoria que el plantel venía buscando desde hace varias fechas y que, según reconoció, representa una recompensa al trabajo realizado durante todo este periodo.
“En estos momentos me siento feliz, feliz, la verdad. Feliz por mis compañeros, por el club, por todo, por el técnico, por todo”, manifestó el atacante tras finalizar el encuentro.
Arias aseguró que, pese a que los resultados no habían acompañado al equipo, internamente existía la convicción de que el trabajo realizado terminaría dando frutos.
“La verdad que venimos haciendo un trabajo realmente muy bueno. Lamentablemente no se venían dando los resultados, pero bueno, era cuestión de tiempo, cuestión de aprender de lo que había pasado y la verdad es que estamos muy contentos por volver a ganar”, sostuvo.
EL VALOR DE UNA HINCHADA INCONDICIONAL
Uno de los aspectos que más destacó el jugador fue el respaldo recibido desde las tribunas. El delantero reconoció que representar a Rangers implica una responsabilidad especial debido al arraigo que tiene el club en la Región del Maule.
“Sabemos lo que siente la gente, sabemos el amor que le tienen al club. Se notó hoy, había más gente nuestra que del otro lado”, afirmó.
Para Arias, el apoyo de los hinchas también constituye una motivación adicional para el plantel.
“Eso también es una linda responsabilidad para nosotros. También jugamos por eso”, expresó, enviando además un mensaje a los seguidores rojinegros: “Espero que tengan un buen retorno, que se vayan felices y bueno, sigamos por este camino”.
ACTITUD, ORDEN Y GANAS DE GANAR
Consultado por lo mejor que mostró Rangers durante el partido, el delantero fue categórico: la actitud.
“La actitud, la actitud, el orden y las ganas, las ganas de ganar”, respondió.
Arias explicó que el equipo ha debido sobreponerse a momentos difíciles y al golpe que significaron varios resultados adversos, destacando la capacidad de sus compañeros para mantenerse firmes.
“La verdad es que es un equipo que se empezó a notar que tenemos muchas ganas de salir adelante. Hay muchos jugadores golpeados y la verdad que se sobrepusieron, y eso es digno de admirar”, señaló.
Sin embargo, el atacante evitó caer en triunfalismos y remarcó que todavía queda mucho camino por recorrer.
“Todavía no se logró nada. Destaco la actitud y el compromiso de todos”, enfatizó.
LA ILUSIÓN VUELVE A CRECER
La victoria también permitió a Rangers acercarse a los equipos que se encuentran por delante en la tabla, reduciendo la distancia a cinco puntos respecto del conjunto que ocupa la posición superior.
“Hace poco estábamos mucho más lejos, así que hoy estamos a cinco. Todavía no logramos nada”, sostuvo Arias, consciente de que el triunfo representa apenas un paso dentro del objetivo que mantiene el plantel.
Con el ánimo renovado y el respaldo de una hinchada que volvió a responder masivamente, Rangers buscará aprovechar este envión para continuar recortando distancias y mantener viva la esperanza de meterse en la pelea por los puestos de avanzada.