
28/08/2025
El Club Elite Valdivia participó este fin de semana en el campeonato “Vive la Rítmica”, organizado por el Colegio Alemán de Concepción. La competencia reunió a 20 clubes y más de 350 gimnastas de diferentes categorías y niveles.
Las representantes del club obtuvieron importantes resultados individuales. Entre ellos, Sofía Rodas logró un tercer lugar en pre infantil manos libres y un primer lugar en dúo open pre infantil manos libres. Amaly Pérez se adjudicó el primer lugar en infantil balón C y un cuarto lugar en infantil C manos libres, mientras que Dominga Toro obtuvo el primer lugar en mini C y Alonsa Sandoval el segundo lugar en la misma categoría, además del primer lugar en dúo open mini junto a Toro.
Otros resultados destacados incluyen a Josefina Guzmán con primer lugar en infantil formativo, Simona Riquelme con segundo lugar en infantil C manos libres, Amanda Morales con cuarto y quinto lugar en pre infantil B, Isidora Pérez con primer lugar en dúo open pre infantil formativo, y Rafaela Silva con quinto lugar en infantil balón nivel C. En la categoría senior elite, Anahí Linay obtuvo dos primeros lugares (aro y balón) y dos segundos lugares (clavas y cinta).
El Club Elite Valdivia también resaltó en la sumatoria por equipos, alcanzando el tercer lugar general, consolidando así una positiva participación en este campeonato.