10/11/2025
Familias de nuestra comuna disfrutan del Programa Turismo Familiar!!
Este fin de semana, varias familias de nuestra comuna fueron beneficiadas con el Programa Turismo Familiar, una iniciativa en convenio con la Subsecretaría de la Niñez y Sernatur.
El programa tiene como objetivo fomentar la vida familiar, el derecho a la recreación y el respeto por el medio ambiente, a través de diversas actividades recreativas en destinos turísticos de nuestra región.
Durante la experiencia, las familias participaron en trekking en el Parque Nacional Villarrica, disfrutaron de un relajante momento en las Termas MonteVivo, exploraron y jugaron en Bosque Aventura, además de visitar el hermoso Lago Villarrica.
La jornada finalizó con una noche de bienvenida en el Apart Hotel, donde grandes y pequeños compartieron momentos de diversión y compañerismo.
Para acceder al programa, las familias realizaron un copago por integrante, lo que les permitió disfrutar de todas las actividades planificadas por la agencia de turismo. Una experiencia enriquecedora que promueve el bienestar, la unión familiar y el contacto con la naturaleza. 🌿🏞️