20/07/2023
ESTOS SON LOS TESTIMONIOS DE ALGUNAS DE LAS VÍCTIMAS DE "ALIAS LA YENNY" LA DELINCUENTE QUE TIENE ACORRALADA A
Es impresionante la cantidad de mensajes que nos han dejado varios codacenses donde nos cuentan el actuar delictivo de alias "LA YENNY" a través de los más de 15 años que lleva funcionando en Codazzi, escogimos 3 denuncias de tres casos que consideramos son los más fuertes del actuar delictivo de esta señora.
El primero tiene que ver con una persona a la que le robaron la moto, que asegura que la cantinera lo embolato para que se llevará a cabo el robo, el segundo habla de una persona que drogaron y lo robaron mientras se encontraba tomando en la cantina y el tercero, el testimonio que nos parece más desgarrador tiene que ver con la destrucción de la vida de un joven que fue adentrado en las dr**as y el alcohol por parte de la señora Yenny.
Adicional a esto nuestro testigo clave, un exintegrante de la banda de alias "LA YENNY" habla nuevamente y nos cuenta que dentro de las actividades delictivas que planeaba la cantinera, estaba el robo a fincas y ganaderos, " ella se encargaba de reconocer el terreno, iba miraba quien vivía en la finca cuántas personas, se hacía pasar por una señora necesitada, total que embolataba a la gente y le creían, luego nos avisaba a nosotros para que llegáramos a cometer el delito" así lo manifestó.