The Mariobrok

The Mariobrok ..

16/03/2026

Muchas veces uno cree que sabe, pero en realidad no. Y tal vez el primer paso para empezar a entender de verdad las cosas es aceptar que hay mucho que todavía no sabemos. Reconocer esa ignorancia no nos hace menos, al contrario, es lo que abre la puerta para empezar a buscar el conocimiento verdadero.

Esta frase nos confronta con una verdad incómoda: pensar demasiado, sentir demasiado, analizarlo todo, puede convertirse...
27/01/2026

Esta frase nos confronta con una verdad incómoda: pensar demasiado, sentir demasiado, analizarlo todo, puede convertirse en una carga. Ser “demasiado consciente” no siempre trae paz; a veces trae duda, ansiedad, culpa, y una lucha constante entre lo que somos y lo que quisiéramos ser.
Dostoievski no critica la inteligencia, sino el exceso de introspección que paraliza. Cuando nos observamos sin descanso, cuando cuestionamos cada emoción y cada decisión, podemos perder la espontaneidad de vivir. La mente se vuelve un laberinto donde uno mismo se convierte en su peor juez.
Esta imagen nos recuerda que no todo debe entenderse para ser vivido. A veces, sentir es más importante que analizar, y aceptar es más sano que explicar. La conciencia es un don, pero como todo don, necesita equilibrio: suficiente para crecer, pero no tanta como para ahogarnos en nuestros propios pensamientos.

(El exceso de reflexión y autoconciencia, convierte a la persona en un mero observador de su propia vida, incapaz de actuar o disfrutar, paralizada por el pensamiento excesivo.)

01/10/2024

Tenemos todo el tiempo para estar mu***os.Y a pesar de esto, qué mal vivimos nuestra breve vida escribió Simonides.Le en...
25/07/2023

Tenemos todo el tiempo para estar mu***os.

Y a pesar de esto, qué mal vivimos nuestra breve vida escribió Simonides.

Le entregamos a los vicios, a las malas amistades, a las expectativas ajenas, y no hay quien pueda devolvernos los años.

Quizá sea momento de revaluar las cosas que se lleva nuestro tiempo.

-Farid Dieck.

25/07/2023

Cuando logré aceptar esto fue liberador. Deja ir lo que no puedes cambiar, deja ir lo que no puedes controlar, deja ir personas.

Nadie cambia si no reconoce un problema, deja de esperar cosas que simplemente no te dejan dar. Explicaciones, un cierre, disculpas, habrá aveces en las que solamente tendrás; que avanzar.

- Farid Dieck

Todos estamos cansados. Es una senda empinada pero también bellamente trazada. Quizás esperamos demasiado de nosotros y ...
23/07/2023

Todos estamos cansados. Es una senda empinada pero también bellamente trazada. Quizás esperamos demasiado de nosotros y de los demás. Quizás la sy humanidad solo puede avanzar paso a paso, al ritmo pausado de un gusano.

Quizás debemos de celebrar más a menudo lo lejos que hemos llegado y descansar más y deleitarnos en los placeres simples y buscar el amor en cada rincón. Hay un río cerca de donde vivo. Serpentea lenta y pacíficamente. No se pregunta por qué no es un océano o un río furioso,

o alguna otra cosa. Simplemente se entrega a lo que es. Quizás necesitamos entregarnos más a lo que somos. Creo que mañana mel acostare junto al río y descansaré. Así como el río se abandona a su ser. Yo me abandonaré a el mío uniendo mi esencia con la suya en el divino acto de simplemente ser.

■ Farid dieck.

Perderás a alguien que amas y tu corazón se romperáen mil pedazos. La mala noticia es que nunca superaras la perdida del...
21/07/2023

Perderás a alguien que amas y tu corazón se romperá

en mil pedazos. La mala noticia es que nunca superaras la perdida del ser amado pero la buena es que vivirá por siempre en la huella que dejó en tu corazón.

Es como tener una pierna rota que no sano del todo y todavia duele cuando hace frío aprendes a caminar con ella, así también no se supera la perdida del ser amado solo se aprende a vivir con ella.

Duelar es honrar porque es la forma natural en la que el amor le rinde tributo a lo que extraña. El sueño y el amor van en conjunto, no puede tener uno

sin el otro, por eso el duelo nunca termina. El duelo es el precio que paga por amar y aún así no quisiera amar ni un poco menos, pues el dolor del duelo no se compara con la dicha de habertes-1_2 en mi vida.

Farid Dieck

        El amor es una apuesta apuestas todo apuestas enamorarte apuestas tus sentimientos apuestas tu vida por algo que...
20/07/2023



El amor es una apuesta apuestas todo apuestas enamorarte apuestas tus sentimientos apuestas tu vida por algo que puede o no darse el detalle es que por miedo a perder en el amor nos resistimos a él y terminamos perdiendo el amor y yo prefiero perder en el amor que perder el amor como dijo Camus no ser amado es una simple desventura la verdadera tragedia es no poder amar.

-Farid Dieck

       Serás lo que puedas ser, no lo que quieras ser. Porque hay muchas cosas que no dependen de ti. Si el querer y el ...
19/07/2023


Serás lo que puedas ser, no lo que quieras ser. Porque hay muchas cosas que no dependen de ti. Si el querer y el poder coinciden qué dicha pero puede ser que no pero aún así creo qué hay que intentarlo, porque si bien intentar no te asegura que lo lograras, el no intentarlo te asegura que no lo harás.

-Farid Dieck

Dirección

Algarrobo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando The Mariobrok publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a The Mariobrok:

Compartir