25/08/2022
El pasado domingo, 21 de agosto, se realizó en nuestro municipio la ‘Travesía del café y el carbón’, la primera válida de la Copa Montañera. 🏆🌿🚲
Un evento deportivo donde participaron más de 250 ciclistas, entre niños y niñas desde los 4 años de edad, hombres y mujeres en distintas categorías. 🚵🏻♀️🏅
Nos visitaron deportistas de diferentes municipios del departamento de Antioquia, y recorrieron muchas de nuestras veredas en sus bicicletas, además, estuvimos representados por algunos de nuestros deportistas angelopolitanos.💪🏻⛰